Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás listadas las preguntas más frecuentes.
Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta, por favor ponte en contacto facilmente con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto o por telefóno.
Asesoria - Servicio - horario de apertura
Pedido
Puedes realizar tu pedido online o por telefóno, lo mejor y la forma más facíl es a través de la tienda online. Aquí No se presentará ningún error en la dirección, el tamaño o la cantidad.
Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento visitando nuestra
Tienda en Kronberg. Todos los productos en stock que se ofrecen en nuestra tienda online, podrás probarlos en la tienda y en vivo.
En nuestra tienda online también encontrarás información actualizada y detallada sobre la disponibilidad de cada unos de los artículos. Marcamos el artículo con la siguiente información:
- Disponible:
De este artículo se encuentra como mínimo una unidad disponible (envío inmediato)
- Este producto está listo para el envío dentro de 2-5 días:
El artículo será marcado por nuestros proveedores como disponible, pero sólo después de la entrada del pedido. Tan pronto nos llege el producto, te lo enviaremos.
- Este artículo no está en stock y lo pediremos para ti del distribuidor o del fabricante. Te informaremos inmediatamente por correo electrónico tan pronto recibamos nueva información.:
No sabemos si y cuando nuestro proveedor podrá entregar las mercancías. Una vez que tu pedido ha sido recibido por nosotros, lo pediremos para ti. Te mantendremos informado hasta la fecha de entrega.
No, no tenemos mínimo de compra. No vamos a cobrarte un precio más alto por un pedido de una pequeña pieza.
a) El negocio de Internet hoy en día es de ritmo rápido, lo que también se refleja en el precio. Nosotros tenemos cambios de precios todos los días, puede ocurrir que el precio de un artículo varía incluso dentro de un mismo día. Una razón puede ser, por ejemplo, el inicio o el final de una promoción preestabecida, también debido a ofertas o promociones especiales, así como el también el tener como objeto el ofrecerle al cliente siempre un precio competitivamente más atractivo.
b) Por otra parte, los cambios en los precios de un artículo se basan en la localización de tu dirección IP. Por favor ten en cuenta el país de entrega que se encuentra seleccionado en la esquina superior derecha en la página web. Si está mal seleccionado el país, se mostrará el precio errado y sin impuesto (IVA). Esto es debido a la ubicación del usuario y tu dirección IP que incluso puede venir del extranjero, esto fue pensado para el usuario a través de un servidor proxy o desviando el tráfico de Internet a través del ISP. Esto último ocurre basados según nuestra experiencia, normalmente con los proveedores de telefonía móvil.
Así, el país de la entrega preseleccionado es independiente de la localización de la página web HIBIKE que visites. También puede suceder que en www.hibike.es como país proveedor este seleccionado los EE.UU
Al seleccionar el país de la entrega correcta o pasar por el proceso de pedido después de introducir las direcciones de facturación y envío se muestran los precios correctos.
Para pedidos fuera de la UE, se descuenta inmediatamente el impuesto alemán (IVA). Sin embargo, es muy probable en tu país tengas que pagar impuestos aduaneros que se estipulan para cada país. Como comprador tu serás responsable del pago de impuestos y trámites aduaneros de tu país.
Por favor ten en cuenta también Informaciones de impuestos y aranceles
Sí, eso es posible. Se deben cumplir los siguientes requisitos:
- Realiza un pedido en nuestra tienda online con tu dirección de facturación de un país fuera de la UE (por ejemplo, Suiza, Noruega) y la dirección de entrega en España u otro país introcomunitario.
- Imprime la factura antes de la exportación, que te hemos enviado por correo electrónico. Ojo, que juinto al paquete del pedido ya no viene ninguna factura impresa!
- Debes realizar la exportación dentro de los 3 meses posteriores a tu compra. La fecha de la factura y el sello de Aduana en el documento de exportación (factura) son decisivos.
- Antes de salir de la Unión Europea (por ejemplo hacia Suiza) debes pasarte a la oficina de Aduana del país comunitario de la Unión Europa para que te pongan un sello en el documento de exportación. Luego nos envías ese mismo documento por correo habitual.
- Si tu cuenta bancaria aún no existe debido a un pago por adelantado, haznos saber tu cuenta bancaria con la factura sellada. Ten en cuenta también que para las transferencias internacionales, debes indicar los códigos IBAN y BIC y se pueden aplicar tarifas para las transferencias al exterior.
En caso de equivocarte al teclear en el campo de dirección o notas que después de realizar tu pedido, la dirección de entrega es incorrecta, podrás posteriormente cambiar la dirección siempre y cuando el pedido no haya sido enviado mediante contacto
telefónico o usando nuestro
formulario de contacto.
Podemos cambiar tu pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado. En este caso, ponte en contacto con nosotros a través de
Kontaktformular o
por telefóno. Con gusto añadiremos o eliminaremos artículos a tu pedido.
Si has realizado varios pedidos los cuales todavía no han sido enviados, entonces es posible enviarlos juntos si es necesario. Para tal fin, sólo deberás contactarnos a través de nuestro
formulario de contacto o
por telefono.
Importante: Una combinación es posible sólo si el pedido no se ha sido enviado o no ha sido totalmente tramitado.
Ten en cuenta que no podemos mezclar diferentes modos de pago entre si. Una combinación de pedidos sólo es posible con los.
mismo modos de pagos.
Consejo: ¿olvidaste artículos en tu pedido? Por favor, ponte en contacto con nosotros como se describe anteriormente. ¿Quieres iniciar un nuevo pedido (un segundo) en este caso (para combinarlo luego) tu pedido se retrasa innecesariamente.
Una vez que tu pedido fue enviado, recibirás una notificación por correo electrónico por parte de nosotros, con el número de seguimiento. A este paquete le podrás hacer
DHL seguimiento de pedido. Si se presenta un retraso en la entrega de más de una semana a partir de la fecha de expedición (dentro de Alemania) o 10 días (dentro de la UE), contacta con nosotros en
contacto ponerte en contacto con nosotros "contacto" con el fin de esclarecer el paradero de tu pedido.
Si deseas recoger tu mismo tu pedido sigue estos pasos:
- Realizar un pedido en nuestra tienda online.
- Seleccione un modo de pago "pago anticipado" (por favor no hacer efectivo el abono).
- Introduce en el campo de texto "observaciones de tu pedido" que aparece al final del proceso de compra, en el campo de comentarios "entrega en almacén".
- Los artículos en stock serán reservados para ti y los que no lo esten serán ordenados para ti.
- Te informaremos tan pronto los productos están listos para su recogida.
- Ahora podrás recoger la mercancia en nuestra tienda en Kronberg con tu número de pedido.
Importante: mantendremos para ti reservados todos los artículos durante un plazo de 14 días. Tan pronto como se supere este límite de tiempo, el pedido se cancelará automáticamente.
Sí, al realizar compras en nuestra tienda, obtendrás los mismos precios que en nuestra tienda online.
Si tu pedido tarda un poco más de tiempo o si te ausentas por largo tiempo (por ejemplo, en vacaciones), te ofrecemos la opción de enviar tu pedido sólo cuando vuelvas a casa, en este caso nos deberás contactarllamar contacto", o a través de nuestro
formulario de contacto con nosotros y danos una fecha cuando estés de vuelta a casa. Importante: Nosotros solamente podremos retener tu pedido durante un período máximo de un mes. ?>
Importante: Importante: Nosotros solamente podremos retener tu pedido durante un período máximo de un mes. ?>
Es posible conseguirte el artículo que desees, siempre y cuando manejemos la marca o el fabricante. Consúltanos a través de nuestro
Formulario de contacto.
Pago
Te ofrecemos las siguientes opciones de pago:
Alemania:
- Contra-reembolso
- Pago anticipado/transferencia bancaria
- PayPal
- Tarjeta de crédito: Visa o Mastercard
- Masterpass
- Amazon Payments
- Domiciliación bancaria:será posible si ya nos has pagado previamente al menos una vez mediante pago anticipado, si has iniciado sesión con tu número de cliente y tu orden no exceda los 250 €.
- Financiamiento bancario: Artículos a partir de un valor de 500 € pueden ser financiados por Santander Consumer Bank - sujeta al compromiso de financiación por parte del banco. (De conformidad con la norma 5a III No. 2 UWG. Un servicio del Santander Consumer Bank AG, Santander-Platz 1, 41061 Mönchengladbach.)
- Im TiendaPodrás pagar en efectivo y con tarjeta de débito o crédito. En este caso, no aceptamos contra-reembolso, transacción bancaria o PayPal.
Todos los demás países:
- Pago anticipado/transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito: Visa o Mastercard
- PayPal
- Masterpass
Desafortunadamente la entrega contra-reembolso no es posible debido a los altos costos.
Aquí encontrarás más información sobre los medios de pago.
El cobro del importe se realizará el día que efectuaste tu pedido.
Si elegiste pagar mediante pago anticipado, te enviaremos el paquete en el momento cuando todos los artículos estén disponible en nuestro stock y cuando ya hemos registrado entrada en cuenta de tu pago. Como recibirás aviso del envío, no hará falta confirmarte la entrada del pago.
Si has elegido como metodo de pago a PayPal o Masterpass, recibirás una confirmación de pago de PayPal o Masterpass. No recibirás una confirmación por separado de nuestra parte.
Al pagar por pago anticipado o PayPal después de un cambio recibirás un e-mail con la solicitud de pago situado en el cuadro de texto debajo de tu orden. Al pagar con tarjeta de crédito o MasterPass, te pediremos que nos facilites nuevamente tus datos. El pago contra-entrega se realiza de forma automática por el monto correcto. Si deseas realizar un pago adicional con un vale de regalo, por favor envianos el código del vale de regalo a través de correo electrónico.
Número de cuenta internacional:
Merlin Cycles GmbH
IBAN: DE39 6115 0020 0104 3070 25
SWIFT-BIC: ESSLDE66XXX
Además, encontrarás siempre nuestro número de cuenta y código del banco como también los códigos IBAN y SWIFT BIC en la solicitud de pago bajo tu orden en el cuadro de texto.
Destinatario:
Además, siempre encontrarás una dirección de pago Pay Pal, en la solicitud de pago situado abajo de tu orden (en el cuadro de texto).
MasterPass es un método de pago ofrecido por Mastercard, sin embargo, para beneficiarte de este servicio no estarás obligado a tener Mastercard. Como primer paso deberás registrarte de forma totalmente gratuita en Masterpass, también podrás hacerlo durante el proceso de pago. A continuación, podrás crear tu cuenta MasterPass sin costo alguno registrando los datos de tu tarjeta, lo que te permitirá comprar con seguridad en nuestra tienda online y en muchas otras tiendas...
¿Deseas obtener mayor información acerca de MasterPass?
Ir al sitio web MasterPass…
Con Amazon Payments podrás pagarnos de forma fácil y segura usando tu información de acceso de Amazon, sin tener que registrarte o inscribirte. Podrás hacer uso de los datos almacenados en tu cuenta de Amazon para realizar tu orden y pago con nosotros. Sólo tendrás que elegir en el carrito de compras la opción "Pagar con Amazon".
El dinero se te reembolsará mediante el mismo método de pago que utilizaste al momento de hacer la compra. Un vale de regalo se puede recargar, el código del vale de regalo se puede usar en el próximo pedido. El pago contra- reemboslo es una excepción, la suma será pagada mediante cheque cruzado, transferencia bancaria o según como se desee. Por favor suministranos tus datos bancarios mediante el formulario de devoluciones, en caso de querer realizar una transferencia.
Recibirás el reembolso de tu dinero mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Un vale de regalo se puede recargar, el código del vale de regalo se puede usar en el próximo pedido.
Entregas y envíos
Enviamos el paquete asegurado con DHL / Deutschen Post AG. La única excepción es Italia: A Italia, enviamos con GLS y paquetes grandes / mercancías voluminosas por transportista.
Por lo general, enviamos su paquete enla medida en que los productos están en stock, es decir el mismo día o al día siguiente.
No, lamentablemente las entregas exprés no son posibles debido a razones técnicas.
Tan pronto el paquete se encuentre en camino hacia ti, te enviaremos una confirmación del envío mediante el E-Mail que nos proporcionaste.
En primer lugar te armamos la bicicleta y te la dejamos lista para ser usada con toda la técnica requerida. Después la rueda se desmonta parcialmente para enviartela en una resistente caja de cartón.
Después de la entrega, por lo tanto, sólo se realizaran trabajos de montaje de menor importancia, tales como instalar la rueda delantera y la tija de sillín, atornillar los pedales y enderezar el manillar. Para ello se requiere de una llave allen en tamaños estándar y en algunos casos una llave abierta de 15 mm llave para montaje de los pedales. Estas herramientas no se te proporcionaran con el pedido.
Además, los ajustes finales en cuanto a la posición del asiento y el chasis serán necesarias de acuerdo a tus necesidades personales.
Si tiene algún problema con la construcción de tu bici, te ofrecemos a la asistencia técnica telefónica (
contacto).
Básicamente, vamos a enviar la orden sólo cuando todos los artículos nos hayan llegado y así estará tu pedido completo.
No dudes en contactarnos a través de nuestro
formulario de contacto. Siéntate libre a usted con nosotros a través de nuestro contacto código del formulario clase.
Enviamos mercancías sólo mediante paquetes asegurados. En este caso un pequeño artículo que se envía a través de carta o entrega no asegurada no es posible.
En caso de que el embalaje de tu pedido ya presente un daño en el momento de tú recibirlo, es imprescindible proceder de inmediato, es decir, deberás notificar dentro de max 5 días hábiles desde la recepción del paquete alRepartidor (normalmente DHL). Esté se encuentra en tu oficina local encargada más cercana del correo alemán o Deutsche Post- / DHL- Allí el daño se evalúa y será registrado en un formulario de reclamación. De lo contrario, el artículo será considerado como correctamente entregado y según lo previsto. Incluso en paquetes no dañados exteriormente, esté es importante en caso de daños y debe ser reportado inmediatamente, porque aquí podría haber daños por parte de terceros (es decir, ocasionados por la empresa de transporte). Si tienes dudas por favor contacta con nosotros para discutir los próximos pasos.
Devoluciones y reclamaciones
Dentro del plazo legal (derecho de desistimiento), puede devolvernos el/los artículo(s) en un plazo de 14 días a partir de la entrega de la mercancía.
Tenga en cuenta que sólo podemos aceptar artículos sin usar y que deben devolverse en su embalaje original con todas las etiquetas y accesorios.
Usted no podrá efectuar una devolución gratuita fuera de Alemania a menos que la causa de la devolución sea debido a un error nuestro, por ejemplo, si el artículo(s) llega en mal estado o no está etiquetado correctamente y por ende usted recibe lo que no ha pedido.
Para tramitar una devolución deberás visitar nuestro portal de devoluciones Retouren-Portal e imprimir el formulario y etiqueta de dirección.
En caso de entregas incorrectas por parte de Hibike (debido por ejemplo a un etiquetado falso), por supuesto que nosotros asumiremos los gastos de reenvío (usted podrá realizar el reenvío con la empresa transportadora de su elección).
Básicamente puedes cambiar un artículo por otros colores o tamaños u otro.
El reenvío se tomará en cuenta como un nuevo pedido y los Gastos del reenvío correran por tu cuenta, a partir de mercancias en valor de 100 euros los gastos de envío serán gratis (esto válido sólo para pedidos realizados dentro Alemania). Una nueva orden es por lo tanto más rápida que un intercambio.
Si el pedido se ha pagado mediante transferencia bancaria o PayPal compensaremos el pago con la nueva orden o reembolsaremos el dinero a su cuenta bancaria o cuenta de PayPal. Si el pago se ha realizado vía tarjeta de crédito, el dinero se cargará a su tarjeta el importe total de su nueva orden y se reembolsará la cantidad total de mercancías devueltas a su tarjeta de crédito para evitar así inconvenientes en el proceso.
Por favor, deje todas las etiquetas en el producto o en su embalaje. El artículo debe ser devuelto en su embalaje original. Esté también se debe volver a meterse en un embalaje (un sobre, papel de regalo o una caja grande de cartón).
De lo contrario, se trataría un depreciación y esté tendriamos que deducirlo del reembolso total de la venta.
Deberá usar por favor nuestro
portal de devoluciones para tramitar su devolución e imprimir una etiqueta de reenvío DHL.
No, te pedimos que siempre franquees tu devolución, de lo contrario se te calcularán a ti significativamente mayores gastos como expedidor. Entonces estos tendríamos que cargartelos desafortunadamente a tu factura.
No necesariamente. Lo importante es que nosotros podamos clasificar tu devolución como cliente y comprender por qué el artículo no fue de tu satisfacción (como por ejemplo las referencias de un defecto o especificaciones de tamaño / ajuste equivocados).
Es suficiente que el paquete incluya un escrito informal, el cuál nos informe lo necesario. El formulario de devoluciónes tiene todavía más ventajas porqué allí se encuentran todos los datos registrados por nosotros y lo que tendrás que hacer será sólo imprimirlo y adjuntarlo al paquete.
El formulario general de devoluciones también lo puedes imprimir aquí.
Podrás contactar con nosotros en todo momento en horario telefonico por telefono O a través de nuestro
Formulario de contacto con nuestro equipo de reclamaciones.
Si tienes una reclamación, puedes enviarla a la siguiente dirección:
HIBIKE
Abt. Service
Westerbachstraße 9
61476 Kronberg i.Ts.
En caso de que se trate de una reclamación no justificada o un encargo de reparación fuera del plazo de la garantía, nos reservamos el derecho de cobrar una comisión de 30 EUROS.
Nuestro socio del envío de DHL calculará los gastos por la no aceptación, el no recoger o la no disponibilidad de entrega. Pasaremos estos gastos al cliente. Para envíos dentro de Alemania los honorarios son de 4 €, para las direcciones de envío fuera de Alemania se incurrirán tarifas más altas.
Te informamos inmediatamente por correo electrónico tan pronto como se el proceso de devolución se haya completado. Ten en cuenta de antemano que no enviamos ningún acuse de recibo por separado cuando recibimos el paquete.
No, un componente que ya hayas montado en tu bicicleta o que hayas ya conducido, no podemos recibirlo devuelta puesto que se trataría así de mercacia usada que despues no podrá venderse como nueva.
No, ya que entonces no se trataría más de ropa nueva para estrenar sino de mercacía usada que despues no podrá venderse como nueva.
Un artículo gratis no puede ser devuelto. Cuando el valor de la mercancía de dicha devolución esta por debajo del valor mínimo de compra de la correspondiente promoción.
En caso de tener artículos en nuestra gama de productos retirados del mercado por defecto del fabricante, naturalmente que te lo informaremos. Los actuales comunicados en cuanto a los productos retirados los encontrarás en nuestra página de principal.
Cuenta de cliente
Vale de regalo
Financiación
Newsletter
Publicidad y Patrocinios
Generalidades