Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Parts & accessories 😱 up to 75% OFF >

SRAM G2 Ultimate carbono freno de disco rueda

Probado con éxito
incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
delantera rainbow A2 64200129 206,40€
No. de artículo del fabricante 00.5018.160.004
trasera rainbow A2 64200132 206,40€
No. de artículo del fabricante 00.5018.160.005
delantera polar gris A2 64200127 186,07€
No. de artículo del fabricante 00.5018.160.000
trasera polar gris A2 64200128 185,67€
No. de artículo del fabricante 00.5018.160.001
delantera gloss negro A2 64200130 185,67€
No. de artículo del fabricante 00.5018.160.002
Por favor, elija una variante.

Carbono y titanio combinados con un excelente rendimiento de frenado

¡Con el G2 Ultimate, SRAM no ha escatimado nada! Sus desarrolladores utilizaron los mejores materiales, titanio y carbono, para crear su freno de cuatro pistones más ligero de todos los tiempos. La fuerza de frenado, la capacidad de control y la ergonomía de la palanca establecen aquí un nuevo estándar. El ajuste individual es rápido e intuitivo. Y en cuanto al rendimiento, bueno, nuestros controladores de prueba los llamaron el "mini código" por una razón.

Reflejos

  • Mayor rigidez de la pinza de freno y nueva pastilla de freno con mordida
  • Los cojinetes industriales en la palanca garantizan una sensación de frescura y evitan la fatiga
  • La mejor relación potencia-peso de SRAM en frenos de cuatro pistones

especificación

especificación 00.5018.160.000 / 00.5018.160.002 / 00.5018.160.004 00.5018.160.001 / 00.5018.160.003 / 00.5018.160.005
Area de aplicación All mountain, cross-country, trail, XC All mountain, cross-country, trail, XC
Escribe Disco, hidráulico Disco, hidráulico
Montaje Rueda delantera Rueda trasera
Material de la palanca de freno Carbón Carbón
Material de la carcasa de la maneta de freno aluminio aluminio
ejecución 2 dedos 2 dedos
Material de la pinza de freno aluminio aluminio
Tornillos de fijación de material titanio titanio
líquido de los frenos DOT 5.1 DOT 5.1
Pastilla de freno Placa de soporte de acero orgánico Placa de soporte de acero orgánico
Montaje de la pinza de freno Montaje posterior Montaje posterior
tipo de diseño Flip flop (ambos lados) Flip flop (ambos lados)
Línea de freno de material el plastico el plastico
Longitud del cable 950 mm 2000 mm
Línea de freno Lleno y ventilado Lleno y ventilado
Discos de freno recomendados Línea central de SRAM Línea central de SRAM
Número de pistones de freno Cuarto Cuarto
Abrazadera MMX MMX
Alcance ajuste Sí (no se requieren herramientas) Sí (no se requieren herramientas)
Ajuste del punto de presión Sí (no se requieren herramientas) Sí (no se requieren herramientas)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Bleeding Edge ™

Con este nuevo circuito de líquido de frenos, la abertura de ventilación se ha movido a la parte inferior de la pinza de freno y los cuatro orificios de los pistones pueden acceder a ella. Durante el proceso de sangrado, la pinza de freno se llena naturalmente de líquido, lo que permite un sangrado más fácil y uniforme.

Cierre del puerto de sincronización

El puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se tira de la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra la abertura, presurizando así el sistema. El nuevo sistema TPC Plus de SRAM para cerrar la apertura de sincronización tiene sellos resistentes y una superficie de diámetro interior del cilindro ultra suave para un rendimiento de frenado constante y confiable.

Power Reserve Geometry ™

Básicamente, una palanca de freno solo amplifica la fuerza generada por su mano (como un cascanueces). Power Reserve Geometry ™ de Avid ofrece una manera de combinar un gran apalancamiento con una gran comodidad para sus manos. Esta filosofía es fundamentalmente diferente a la de otros fabricantes de frenos. Con otras palancas de freno, debido a la ubicación del punto de pivote y las leyes de la física, sus dedos tienden a deslizarse fuera de los extremos de las palancas al tirar. Los frenos ávidos son diferentes. Con las palancas de freno de SRAM, el punto de pivote del mango está más cerca del manillar, más cerca que cualquier otro freno del mercado. El movimiento de la palanca resultante no va tanto hacia adentro y se crea un arco que se corresponde más de cerca con el movimiento natural de los dedos. De esta forma, se transfiere más potencia al freno. Y lo mejor es que todas las palancas Avid tienen esta función.

Ajuste del punto de contacto

A algunas personas les gusta la transmisión de potencia inmediata de una trayectoria de palanca corta. Otros, por otro lado, prefieren la sensación de un camino de palanca más largo. Con el ajuste del punto de presión, puede determinar la posición donde deben estar sus dedos cuando se aplican los frenos. Esto le permite adaptar rápida y fácilmente la sensación de sus frenos a sus necesidades sin tener que mover las pastillas de freno. Además, ambas palancas de freno se pueden ajustar para que se sientan exactamente igual.

Calibre ligero S4 de 4 pistones

La nueva pinza de freno S4 tiene cuatro pistones mecanizados y recubiertos de molibdeno hechos de aluminio para una apertura constante y una fácil configuración, protección térmica, así como una tecnología de apertura y adaptador de borde sangrante para una fácil ventilación.

SwingLink ™

Cuando tire de una nueva palanca de freno SRAM, notará inmediatamente la diferencia. Un camino inactivo más corto. Una actuación optimizada de las pastillas de freno. El nuevo diseño de la leva significa que se requiere un recorrido de palanca más corto para empujar las pastillas de freno en la dirección del disco de freno. Eso es bueno, pero hay más para un frenado perfecto que solo fuerza. Necesitan control. Muchos sistemas de frenos ofrecen un recorrido en vacío más corto, pero a expensas de la modulación. SwingLink resuelve este problema con su forma especial de leva. Cuando las pastillas de freno tocan el disco de freno, la fuerza se modula, evitando así la sensación de frenado de “tartamudeo”. Esto crea el equilibrio perfecto entre potencia y precisión.

Cojinetes de pivote de palanca

Los cojinetes de precisión sellados en el mango giratorio garantizan un movimiento limpio y preciso del mango y permiten una operación fácil con un solo dedo.

alcance de la entrega

  • 1 x freno de disco SRAM G2 Ultimate para la parte delantera o trasera (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)
  • 1 x aceituna
  • 1 x pin de inserción
  • 1 x bloque de fusibles para ventilación
  • Incl. Material de montaje

Veredicto de prueba

Resultado de la prueba: "7.5 / 10" en Freeride 21/02 (p. 145)

Veredicto de prueba

World of Mountainbike Lo mejor de 2021
SRAM G2 Ultimate carbono freno de disco rueda delantera rainbow A2
SRAM G2 Ultimate carbono freno de disco rueda delantera polar gris A2
SRAM G2 Ultimate carbono freno de disco rueda delantera gloss negro A2
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke SRAM

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información sobre el grupo) en castellano
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon