El smartphone como pantalla de bicicleta eléctrica
Conéctese usted y su eBike al mundo digital: coloque el SmartphoneGrip en el manillar, coloque su teléfono inteligente y abra la aplicación eBike Flow. Completo. Mientras su teléfono inteligente se carga a través de SmartphoneGrip, la aplicación eBike Flow le muestra qué tan rápido va, qué tan llena está la batería de su eBike y lo lleva de manera segura a su destino. Con el mando a distancia LED, controlas la visualización en tu pantalla, cómodamente con el pulgar y con ambas manos firmemente en el manillar. Por lo tanto, está completamente conectado y concentrado en el camino.
Fuera de la ciudad, en el camino
Gracias a la misma interfaz, puede cambiar rápida y fácilmente el SmartphoneGrip por el Kiox 300, la pantalla robusta y deportiva.
Datos de conducción de un vistazo
El SmartphoneGrip mantiene su teléfono inteligente seguro en el manillar mientras la aplicación eBike Flow le brinda información. La función de navegación lo lleva de manera confiable y segura a su destino con su clara visualización del mapa, información sobre la hora de llegada y la distancia. La pantalla de viaje le muestra su velocidad, el nivel de carga de la batería de la eBike y la autonomía restante.
Guardar unidad
Puede controlar la aplicación eBike Flow mientras conduce usando el control remoto LED, que está conectado a su teléfono inteligente a través de Bluetooth: con los botones "derecho" e "izquierdo", puede cambiar fácilmente entre la pantalla de viaje y la navegación, por ejemplo, sin tomar su mano fuera del manubrio. Esto le permite conducir con seguridad mientras mantiene el control total de la pantalla y su eBike.
sujeción fuerte
El SmartphoneGrip sujeta firmemente el teléfono inteligente al manillar en carreteras asfaltadas o caminos pavimentados de bosques y campos. El soporte innovador y robusto es adecuado para todos los teléfonos inteligentes comunes con y sin funda. La superficie de su teléfono inteligente está protegida por un revestimiento de goma; La toma de carga y el altavoz son de libre acceso.
El SmartphoneGrip no es adecuado para caminos con tacones de más de 15 cm o para viajes con saltos.
Batería de teléfono inteligente llena
Con SmartphoneGrip puede cargar su teléfono inteligente mientras conduce, ya sea mediante carga inalámbrica o con un cable. Las aplicaciones con mayor consumo de energía, como la función de navegación de la aplicación eBike Flow, no afectan la batería de su teléfono inteligente.
Cambio rápido de pantalla
Total modularidad y libre elección entre las pantallas: puedes acoplar tu smartphone con el SmartphoneGrip o acoplar el Kiox 300 al manillar. Kiox 300 es adecuado para un uso deportivo, su teléfono inteligente es la pantalla adecuada para viajes más relajados, por ejemplo, por la ciudad.
Posicionamiento individual
Coloque su SmartphoneGrip en el manillar donde tenga la mejor vista de la pantalla o donde esté más impresionado por la apariencia. Se utilizan diferentes tomas de visualización dependiendo de dónde desee colocarlo.
Indicador de carga informativo
En el lado izquierdo del SmartphoneGrip hay un LED que usa diferentes colores y patrones de luz para indicar si su teléfono inteligente se está cargando y cómo. Por ejemplo, si el LED se ilumina en amarillo, su teléfono inteligente se está cargando por inducción.