Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Parts & accessories 😱 up to 75% OFF >

Specialized Tarmac SL8 Pro Etap Mod. 2024

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
tamaño 44 satin carbono/metallic blanco plata 12790782 9.151,26€
No. de artículo del fabricante 94924-1044
tamaño 49 satin carbono/metallic blanco plata 12790783 9.151,26€
No. de artículo del fabricante 94924-1049
Por favor, elija una variante.

La bicicleta de carretera más rápida del mundo.

La Tarmac SL8 es increíblemente rápida. La aerodinámica más avanzada y el bajo peso dan como resultado una calidad de conducción que parecía inalcanzable. Después de ocho generaciones y más de veinte años de desarrollo, no es solo la Tarmac más rápida de la historia, es la bicicleta de carretera más rápida del mundo. ¿Estás listo?

La aerodinámica y el bajo peso por sí solos no deciden las carreras: en la línea de meta, lo que cuenta es la velocidad. Para alcanzar la velocidad de carrera, se requiere un equilibrio muy específico de aerodinámica, ligereza, rigidez y flexibilidad. A través de simulaciones de carrera utilizando datos del mundo real, nuestro equipo de Ride Science descubrió que la Tarmac SL8 es la bicicleta de carretera más rápida jamás construida en los tramos que importan. Total 16,6 segundos más rápido en 40 km, 128 segundos más rápido en Milano-Sanremo y 20 segundos más rápido en el Tourmalet.

La Tarmac SL8 Pro ofrece un rendimiento excepcional con un grupo completo SRAM Force eTap AXS con medidor de potencia, un juego de ruedas tubeless Roval Rapide CL II y un manillar Roval Rapide con potencia SL7. Estás listo para ir inmediatamente.

reflejos

  • Aerodinámica en todo: Specialized pone la aerodinámica donde importa, en la vanguardia, y no solo donde se ve bien. En el proceso, han creado su bicicleta de carretera más aerodinámica de todos los tiempos. Sí, es más aerodinámico que el Venge. Con el nuevo cono de nariz de Tarmac, el Speed Sniffer, el aire limpio está optimizado para obtener la máxima ventaja. Al mover el tubo de dirección hacia atrás, el tubo que determina el ancho del tubo de dirección, el borde delantero del tubo de dirección puede ser mucho más afilado, lo que resulta en una forma de resistencia mucho menor. Aplicando las nuevas reglas de la UCI, la Tarmac SL8 tiene la tija de sillín más angosta y aerodinámica que jamás hayan fabricado, lo que permite que el aire sucio y de movimiento rápido fluya hacia atrás alrededor de las piernas de manera más limpia. ¿No huele dulce la victoria?
  • PESO MÍNIMO, AERODINÁMICA MÁXIMA : La Tarmac SL8 tomó las lecciones aprendidas del Aethos para construirse fácilmente al mínimo UCI con una configuración aerodinámica completa. El equipo entregó un impresionante cuadro de 685 gramos, un 15 % más liviano que el Tarmac SL7 y más liviano que cualquier otro en el World Tour. Dado que la capacidad de integrar peso ligero en el tubo inferior, el tubo del asiento y la parte trasera de la bicicleta era una prioridad máxima, se implementaron los principios de Aethos. La forma del cuadro soporta la carga de manera tan eficiente que las capas adicionales de rigidez de carbono son innecesarias. *A menos, por supuesto, que cuentes el tiempo que Kasper Asgreen montó en el cuadro Aethos de 585 gramos de Specialized durante una etapa del Tour.
  • Corre como el infierno, anda como el cielo: con ganancias masivas en la relación rigidez-peso (una mejora del 33 % con respecto al SL7), el Tarmac SL8 lleva el manejo legendario, la respuesta agresiva y la geometría probada en campeonatos al siguiente nivel. La bicicleta es más rígida en los pedales, más precisa en el manillar, y combina esto con una conducción tolerante en el sillín que establece un nuevo punto de referencia para la comodidad de las bicicletas de carretera. Gracias a la ingeniería Rider-First de Specialized , todos los ciclistas, independientemente de su tamaño, obtienen la misma calidad de manejo y manejo incomparables. Sobre el sillín, la Tarmac SL8 ofrece un 6 % más de flexibilidad y flota sobre caminos irregulares con una sensación de flexibilidad sin precedentes en el mundo de las bicicletas de carretera sometidas a grandes esfuerzos. La geometría comprobada de Tarmac y el espacio libre para llantas de 32 mm son idénticos a los de la SL7, lo que garantiza un fácil ajuste y la versatilidad para usar llantas de mayor volumen cuando sea necesario.
  • MÁS ALLÁ DEL GÉNERO: Puede haber más diferencias entre dos ciclistas varones que entre un hombre y una mujer. El género por sí solo no proporciona suficientes datos para especializarse, y eso significa que diseñar bicicletas para hombres o mujeres es arbitrario y obsoleto. Cualquier ciclista puede aprovechar la ventaja del siguiente nivel con la Tarmac SL8. Es hora de ir más allá del género.

especificación

especificación Descripción
Marco Tarmac SL8 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, enrutamiento limpio, pedalier roscado, eje pasante de 12x142 mm, disco de montaje plano
Tenedor Tarmac SL8 FACT 10r Carbon, eje pasante de 12x100 mm, disco de montaje plano
bigote daliniano Manillar Roval Rapide, carbono
provenir Potencia integrada Tarmac, 6 grados
Puños / cinta de manillar Supacaz Super Sticky Kush
Palanca de cambio/freno SRAM Force eTap AXS
cambio trasero SRAM Force eTAP AXS, soldado
desviador SRAM Force eTAP AXS, 12 velocidades
pedalier SRAM DUB BSA 68
platos y bielas SRAM Force DUB, medidor de potencia
casete Fuerza SRAM, 12 velocidades, 10-33t
Cadena Sram fuerza 12 velocidades
frenos SRAM Force eTAP AXS, disco hidráulico
sillín Body Geometry Power Pro, raíles huecos de titanio
tija de sillín Tija de sillín S-Works Tarmac SL8 Carbon, FACT Carbon, avance de 15 mm
abrazadera de asiento Cuña integrada de asfalto
tamaño de la rueda 28''
rueda delantera / rueda trasera Roval Rapide CL II, llanta de carbono de 21 mm de ancho interno tubeless ready, Win Tunnel Engineered, DT para buje Roval 350, radios DT Swiss Revolution / Roval Rapide CL II, llanta de carbono de 21 mm de ancho interno tubeless ready, Win Tunnel Engineered, DT para buje Roval 350 , DT Swiss Revolution habla
Neumáticos delanteros / traseros S-Works Turbo, 2HAB, 700x26mm
mangueras / leche de sellado Turbo ultraligero, válvula Presta de 60 mm

alcance de la entrega

  • 1 x Specialized Tarmac SL8 Pro Etap (ver descripción del artículo para más detalles)
Specialized Tarmac SL8 Pro Etap tamaño 44 satin carbono/metallic blanco plata Mod. 2024

Über die Marke Specialized

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon