Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Parts & accessories 😱 up to 75% OFF >

Specialized S-Works Stumpjumper EVO

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
tamaño S1 carbono/negro liquid metallic/limestone Mod. 2023 12797471 5.592,44€
No. de artículo del fabricante 96322-0201
tamaño S1 smoke/cool-gris/electric-verde Mod. 2024 12798008 5.897,48€
No. de artículo del fabricante 96324-0001
tamaño S2 smoke/cool-gris/electric-verde Mod. 2024 12798009 5.902,55€
No. de artículo del fabricante 96324-0002
Por favor, elija una variante.

transmisión SRAM

Fiel a su ADN, nuestra Stumpy EVO tiene una configuración mullet con una rueda delantera de 29 pulgadas y una trasera de 27,5 pulgadas. Las ventajas de una rueda delantera más grande con más agarre y mejor comportamiento en caso de vuelco y una rueda trasera más pequeña y más maniobrable encajan perfectamente con un estilo de conducción lúdico. El Stumpjumper EVO se siente como en casa en el parque de bicicletas y gira con total libertad cuando sueltas los frenos en el camino.

Reflejos

  • La geometría S-Sizing Stumpjumper EVO es nuestra geometría más progresiva hasta el momento. Larga, baja, plana, una horquilla con poco desplazamiento, un ángulo del tubo del sillín más pronunciado: estos son los requisitos del ciclismo de montaña moderno. Sin embargo, cada ciclista tiene diferentes requisitos para su bicicleta, por lo que la geometría del Stumpjumper EVO se puede adaptar individualmente a sus necesidades con seis configuraciones diferentes. Por ejemplo, la altura del pedalier se puede subir o bajar 10 mm y el ángulo del tubo de dirección se puede cambiar hasta dos grados. Todo esto se puede configurar de forma independiente.
  • Rider-First Engineered™ garantiza que las características de la bicicleta sigan siendo casi las mismas en todos los tamaños de cuadro. El manejo increíble y el rendimiento impecable son independientes del marco o del tamaño de la carrocería. Tanto si eres un ciclista del S1 al que le gusta saltar por encima de todo como un adicto a los descensos en un S6, ambos comparten la misma experiencia de conducción: tomar curvas como sobre raíles y rigidez equilibrada delante y detrás con un peso sorprendentemente bajo.
  • Cuando Specialized introdujo la caja SWAT™ en el Stumpjumper en 2016, liberaron espacio de almacenamiento en tu marco para todos los elementos esenciales que necesitas cuando estás en el camino diciendo: "¡Oh, mierda!" Una bomba, una cámara de repuesto y una miniherramienta. Hay mucho espacio para ellos y no hay necesidad de correas en el cuadro.

especificación

especificación Descripción
Marco Chasis y parte trasera de carbono FACT 11m, diseño asimétrico, geometría Trail 29/27.5, integración de puerta SWAT™, ajuste del ángulo del tubo de dirección, ajuste del pedalier con pivote horst, pedalier roscado, guiado interno de cables completamente cerrado, punteras de 12x148 mm, pivotes con rodamientos de cartucho sellados, Patilla de cambio reemplazable, 150 mm de recorrido.
Tenedor FOX FLOAT 36 Factory, amortiguador GRIP2, 15x110 mm, avance de 44 mm, S1: 150 mm de recorrido, S2-S6: 160 mm de recorrido
silenciar FLOTADOR DE ZORRO
Provenir Potencia OneUp, diámetro de barra de 35 mm
Bigote daliniano OneUp Carbon, barra elevadora, 5 grados de elevación, 8 grados de retroceso, elevación de 35 mm, 800 mm, 35,0 mm
Puños/cinta de manillar Deidad Trismo
Palanca de cambio Controlador SRAM AXS POD Ultimate
Almacenamiento interno SRAM DUB WIDE, BSA 73mm, Roscado
juego de bielas SRAM XX Eagle, Carbono, con protectores de aluminio, DUB, 32T, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm
casete Cassette de transmisión SRAM XX Eagle SL, 12 velocidades, 10-52T
Cadena Cadena plana de transmisión SRAM XX Eagle SL, 12 velocidades
Frenos Código SRAM Ultimate Stealth
Discos de freno Rotor HS2 de 200 mm
sillín Puente, 155/143 mm, rieles huecos de Ti
tija del sillín RockShox Reverb AXS, 30.9, 1X remoto, (S1:100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4-S6: 170mm)
Abrazadera de asiento Aleación, 38,6 mm
Tamaño de la rueda 29'' / 27,5''
llantas Roval Traverse 29 HD Carbon, 30 mm de ancho interno, 28 h: Roval Traverse 27.5 HD Carbon, 30 mm de ancho interno, 32 h
Centro de realidad virtual/centro de recursos humanos DT Suiza 240, 28h, 15x110 / DT Suiza 240, 32h, 12x148
radios DT Aerolite suizo
Neumáticos delanteros/traseros Butcher, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T9, 2Bliss Ready, 29x2.3" / Eliminator, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T7, 2Bliss Ready, 27.5 x 2.3"
Mangueras / leche selladora Estándar, válvula Presta

alcance de la entrega

  • 1 x Specialized S-Works Stumpjumper EVO (ver descripción del artículo para más detalles)

Recorre los senderos con el S-Works Stumpjumper EVO

La S-Works Stumpjumper EVO no es solo una bicicleta de trail. No, es una verdadera máquina trituradora. Construido para sacudir los senderos más retorcidos: rocas, raíces, saltos, caídas, no hay problema para el EVO. Con su diseño completamente nuevo, desde el tamaño S con ángulo de tubo de dirección ajustable hasta un recorrido de 150 mm, esta parte es el arma definitiva para los senderos. El S-Works Stumpjumper EVO - ¡tritura los senderos!

Al más puro estilo S-Works, el S-Works Stumpjumper EVO está pensado hasta el más mínimo detalle. Las horquillas FOX Factory y los amortiguadores absorben el impacto, mientras que los frenos de cuatro pistones SRAM Code RSC regulan un poco la velocidad cuando es necesario. El grupo SRAM AXS totalmente electrónico completa esta impresionante construcción sin molestos cables.

Destacar

  • Incluso el viaje más largo es inútil sin la sintonía adecuada. Por ello, el diseño de la nueva Stumpjumper EVO prioriza el rendimiento de la cinemática. Usando lo aprendido del diseño del chasis de la Enduro y más de 1000 horas de trabajo de desarrollo en la pista y en el laboratorio del chasis, han mejorado enormemente la eficiencia de pedaleo cuesta arriba mientras crean una bicicleta capaz, eficiente y animada a la que todo ciclista aspira. Además, Specialized ha aumentado el valor anti-squat para que el chasis resista mejor el balanceo. Los obstáculos angulares se tragan ligeramente, lo que significa que se pierde menos velocidad. Con esta bicicleta puedes triturar después de cada estilo.
  • Con el tamaño S, la geometría del Stumpjumper EVO es la más progresiva hasta el momento. Larga, baja, plana, una horquilla con poco desplazamiento, un ángulo de tubo de asiento más pronunciado: estos son los requisitos para el ciclismo de montaña moderno. Sin embargo, diferentes ciclistas tienen diferentes demandas en su bicicleta, por lo que la geometría de la Stumpjumper EVO se puede ajustar individualmente a sus necesidades con seis configuraciones diferentes. No solo se puede cambiar la altura del eje de pedalier en 10 mm, sino también el ángulo del tubo de dirección en hasta dos grados. Y todo ello independientemente unos de otros. Si quieres montar una rueda trasera de 27,5″ en combinación con una rueda delantera de 29″ con la EVO: No hay problema, también existe la configuración perfecta para esto
  • Los cuadros de bicicleta con Rider-First Engineered™ garantizan que las características de la bicicleta permanezcan aproximadamente iguales en todos los tamaños de cuadro. Se garantiza un manejo increíble y un rendimiento impecable, independientemente del marco o el tamaño del cuerpo. No importa si eres un ciclista S1 al que le gusta saltar por encima de todo o un gigante adicto al descenso en su bicicleta S6: ambos comparten la misma experiencia de conducción: curvas como rieles y rigidez equilibrada entre las ruedas delanteras y traseras en un peso sorprendentemente bajo
  • Cuando Specialized introdujo la caja SWAT™ en el Stumpjumper en 2016, liberaron espacio de almacenamiento en tu marco para todos los elementos esenciales que necesitas cuando gritas "¡Oh, mierda!" en voz alta en el camino. Una bomba, un tubo de repuesto y una miniherramienta encuentran suficiente espacio y hacen que las correas en el marco sean superfluas. Con el nuevo Stumpjumper, Specialized mantuvo las mismas pautas de diseño pero aumentó el volumen y agregó una vejiga SWAT ™. Con esto puedes transportar 650ml adicionales de agua. Es como tener una pequeña botella de agua escondida en el tubo inferior.

especificación

especificación descripción
cuadro Chasis y parte trasera de carbono FACT 11m, diseño asimétrico, geometría Trail 29/27.5, integración SWAT™ Door, ajuste del ángulo del tubo de dirección, ajuste del eje de pedalier horst pivot, eje de pedalier roscado, enrutamiento interno de cables completamente cerrado, punteras de 12 x 148 mm, cartucho sellado Pivotes de rodamiento, patilla de cambio reemplazable, recorrido de 150 mm
Tenedor Fox Float 36 36 Factroy, amortiguador GRIP2, 15x110 mm, desplazamiento de 44 mm (S1: 150 mm de recorrido, S2-S6: 160 mm de recorrido)
silencio Fox Float X Factory, Rx Trail Tune, funda EVOL Air, palanca de 2 posiciones, ajuste LSC (S1: 50 x 210 mm, S2-S6: 55 x 210 mm)
provenir Uno arriba, 35,0 mm
bigote daliniano Carbono OneUp, 35,0 x 780 mm, 8° de inclinación hacia atrás, 5° de inclinación hacia arriba, 30 mm de elevación
Puños / cinta de manillar Deidad Lockjaw
palanca de cambios SRAM Eagle AXS, paleta basculante
freno de mano Código SRAM RSC
cambio trasero SRAM XX1 Eagle AXS, 12 velocidades
pedalier SRAM DUB BSA, roscado, 73 mm
platos y bielas SRAM XO1 Eagle, DUB, 32 dientes (S1: 165 mm, S2-S5: 170 mm, S6: 175 mm)
casete SRAM XG-1299 Águila, 10/52t
Cadena SRAM XX1 Águila
frenos Código SRAM RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico
discos de freno SRAM HS2, 200/200 mm
sillín Puente Specialized , rieles de titanio huecos, 155/143 mm
tija de sillín RockShox Reverb AXS, 1 control remoto, 30,9 mm mm (S1: 100 mm, S2: 125 mm, S3: 150 mm, S4/S5: 170 mm)
abrazadera de asiento Aleación, 38,6 mm
tamaño de la rueda 29'' / 27,5''
llantas Roval Traverse SL, 29/27,5, aleación sin gancho, ancho interior de 30 mm, tubeless ready
Buje delantero / buje trasero Roval Traverse SL, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante de 15 x 110 mm, 28 h / Roval Traverse SL, trinquete DT wiss Star, engranaje de 54 t, SRAM XD, eje pasante de 12 x 148 mm, 28 h
radios Industria suiza DT
Neumáticos delanteros / traseros Carnicero Specialized , carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T9, 2Bliss Ready, 29 x 2,30 / Eliminator Specialized , carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T7, 27,5 x 2,30
mangueras / leche de sellado Predeterminado, PrestaValve
extras Integración de puerta SWAT de mayor volumen con vejiga SWAT de 22 oz

alcance de la entrega

  • 1 x Specialized S-Works Stumpjumper EVO (ver descripción del artículo para más detalles)

una noticia

“Las imágenes y especificaciones del producto que se muestran son ejemplares y pueden variar durante la temporada. El fabricante se reserva el derecho, siempre que la bicicleta no cambie de tipo y destino, a sustituir los componentes mostrados por otros de igual o superior calidad. El uso de otros componentes se debe a problemas de entrega y paradas de producción”.

Specialized S-Works Stumpjumper EVO tamaño S1 carbono/negro liquid metallic/limestone Mod. 2023
Specialized S-Works Stumpjumper EVO tamaño S1 smoke/cool-gris/electric-verde Mod. 2024

Über die Marke Specialized

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon