Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Parts & accessories 😱 up to 75% OFF >

Zipp ZR1 Disc buje rueda delantera Centerlock

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
12x100mm 24 Loch negro 45680115 124,97€
No. de artículo del fabricante 00.2018.022.000
12x100mm 28 Loch negro 45680116 107,68€
No. de artículo del fabricante 00.2018.022.001
Por favor, elija una variante.

Buje de rueda delantera Zipp`s ZR1 para bicicletas de carretera y gravel

Para la siguiente etapa de desarrollo de los bujes para las ruedas Firecrest probadas profesionalmente de Zipp, recurrieron a los ingenieros de la oficina de desarrollo alemana en Schweinfurt. El resultado son los juegos de bujes ZR1 para frenos de disco y de llanta.

Este juego de mazas presenta un diseño de sello mejorado y una respuesta más rápida gracias a los 66 puntos de enganche del cuerpo de la rueda libre. Los ingenieros de Zipp pasaron más de dos años desarrollando el ZR1. La prueba de la durabilidad del juego de bujes incluyó más de 58 500 km de recorridos de prueba, que formaron parte de 3222 horas de prueba. Contienen tecnologías centrales de los centros Zipp Cognition. El diseño del sello se basa en el Cognition, con una tapa antipolvo más grande detrás del cuerpo del impulsor y mejores sellos para mayor protección. El tamaño del cojinete también es el mismo que el Cognition, aunque el Cognition utiliza cojinetes premium. Los seis trinquetes están desplazados para trabajar en dos grupos de tres trinquetes. En un momento dado, tres trinquetes siempre están enganchados. Este diseño crea una sensación de compromiso rápido con 66 puntos de compromiso.

El cuerpo del buje libre está diseñado para mantener los trinquetes en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimiento. Los bujes Zipp están diseñados para usar radios J-Bend, el tipo de radios más popular en la actualidad. J-Bend, ampliamente utilizado y más fácil de reemplazar.

Atención: ¡la ilustración como ejemplo!

Destacar

  • Mejor sellado: mayor vida útil que el modelo de buje anterior
  • Compromiso rápido para un viaje receptivo
  • Fácil
  • Mismo tamaño de cojinete que el centro Premium Cognition
  • Bicicleta eléctrica certificada
  • Cubo de freno de disco con soporte de disco de freno Centerlock (el anillo de bloqueo está incluido)
  • contener)
  • Número de radios: 24L o 28L
  • Para ejes pasantes o cierres rápidos con tapas extraíbles

especificación

número de artículo H 00.2018.022.002 00.2018.022.000 00.2018.022.001
Area de aplicación Gravel, carretera, triatlón Gravel, carretera, triatlón Gravel, carretera, triatlón
Escribe buje delantero buje delantero buje delantero
tipo de freno freno de disco freno de disco freno de disco
Grabación de disco de freno bloqueo central bloqueo central bloqueo central
tipo de radio Curva en J Curva en J Curva en J
Número de agujeros / número de radios 20 24 28
eje / dimensión de instalación 12x100mm 12x100mm 12x100mm
tipo de cubo trinquetes, 6 trinquetes, 6 trinquetes, 6
depósito acero acero acero
Cuerpo del cubo de material aluminio aluminio aluminio

alcance de la entrega

  • 1 x buje delantero Zipp ZR1 Disc (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 anillo de bloqueo.
  • incluyendo tapas finales
Zipp ZR1 Disc buje rueda delantera Centerlock 12x100mm 24 Loch negro

Über die Marke Zipp

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información sobre el grupo) en castellano
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon