Nuevas esferas de rendimiento de rueda libre
Atención: ¡la ilustración como ejemplo!
Sobre la base de los más de 30 años de experiencia en la fabricación de cubos de Hope, el Pro 5 es la combinación de toda su experiencia para satisfacer y superar las demandas de la tecnología de bicicletas actual y futura.
El Pro 4 demostró ser uno de los hubs más fiables y versátiles del mercado. El Pro 5 se basa en eso con mejoras, ofreciendo el equilibrio correcto de velocidad de disparo, capacidad de carga, durabilidad y resistencia.
Uno de los objetivos de diseño clave para el Pro 5 era reducir la resistencia en el mecanismo de transmisión. Esto tiene beneficios de conducción reales y se ha logrado al actualizar el sello con un nuevo sello de laberinto de arrastre cero y un sistema mejorado de trinquete y trinquete con resortes nuevos. Ambos reducen significativamente la resistencia y aumentan la durabilidad y la capacidad de carga en comparación con el Pro 4.
Otra actualización importante es un aumento en los puntos de enganche (de 44 a 108) utilizando un diseño de rueda libre escalonado de 6 trinquetes donde 3 trinquetes están enganchados en todo momento. Esto logra el equilibrio adecuado entre la velocidad de recogida, la capacidad de carga, la resistencia y la durabilidad, y en la práctica brinda una sensación de velocidad en el camino mientras mantiene el movimiento de la manivela a un nivel aceptable sin sacrificar la marcha libre del buje o su confiabilidad.
Externamente, la carcasa adopta un nuevo perfil para aumentar la rigidez sin agregar peso, al tiempo que alberga un nuevo diseño de eje que permite el uso de cojinetes más grandes en una mejor disposición para cumplir con los últimos estándares de rueda libre al tiempo que aumenta la capacidad de carga.
Como con cualquier producto fabricado en Hope, la durabilidad y la longevidad son claves. Todo en el Pro 5 ha sido pensado y probado para funcionar en las peores condiciones, desde los sellos hasta los rodamientos.... Y si algo se desgasta, el Pro 5 es totalmente reparable y se puede reconstruir con herramientas básicas o cuando necesario cambiará los estándares del tren motriz, un concentrador funcionará con cualquier cosa. Por lo tanto, cambiar los bujes libres y las tapas de los extremos por diferentes estándares de ejes de horquilla y cuadro es fácil para preparar sus ruedas para el futuro.
Completamente nuevo para el Pro 5 es la opción de montaje de disco de bloqueo central y un buje específico para bicicletas eléctricas, que está equipado con una rueda libre que se adapta a las tensiones del uso de bicicletas eléctricas.