Moderna y ligera rígida de Wilier Triestina
La Usma SLR es la nueva bicicleta de montaña de competición que, junto con la Urta SLR, complementa la oferta todoterreno de alta gama de Wilier Triestina.
Ligera, moderna, sobria, fácil de manejar, tanto en términos de funciones mecánicas como de ajuste de la suspensión: la USMA SLR fue diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los ciclistas que siempre han querido una bicicleta de carreras todoterreno.
cambia tu día
Ligereza extrema
La ligereza es una de las dos principales características en torno a las que giró el desarrollo del proyecto. Willier conoce muy bien el esfuerzo que se requiere cuesta arriba y cómo los materiales súper livianos pueden ayudar en las competencias y reducir la fatiga en general. El cuadro de las Usma SLR pesa tan solo 850 gramos, un peso básico muy interesante que les permite montar superbikes.
Parte trasera corta
Para que la bicicleta sea ágil y receptiva, han mantenido el triángulo trasero muy corto, con un espacio de solo 425 mm pero con un espacio libre entre ruedas para acomodar neumáticos de hasta 2,40" (60 mm).
La Usma SLR presenta geometrías modernas y sofisticadas combinadas con una horquilla de 100 mm de recorrido.
La fluidez es velocidad
Hay un lema que dice: "Fluir es rápido", la fluidez es velocidad. Eso es exactamente lo que siente el ciclista en el sillín del Usma SLR, y si quieres definir al Usma SLR con un solo adjetivo, podrías decir: equilibrado: ligero y reactivo en el sillín, fácil y rápido cuesta abajo.
HUS MOD Carbono
La tecnología de carbono utilizada en la Uma SLR es la misma que se utiliza en la serie de bicicletas de carretera de alta gama: carbono HUS-MOD, una combinación de fibras de alta calidad y trenzas de fibras multidireccionales de gran resistencia. Para mantener bajo control las tensiones generadas por el uso todoterreno, el bastidor del Usma SLR se ha diseñado prestando especial atención a los puntos de cruce de los tubos, que se han reforzado.
Manillar monocasco integrado
Al igual que su hermana Urta SLR de doble suspensión, la Usma también puede equiparse con un manillar integrado de carbono monocasco. Esto da como resultado un ensamblaje a juego con el marco utilizando espaciadores especiales, lo que aumenta la comodidad y mejora la claridad estética de la cabina.
Hablando de enrutamiento de cables, Wilier tiene 2 aberturas simples en el tubo de dirección a través de las cuales pasan los cables de cambio y freno, así como la tija telescópica y se integran en el cuadro.
los angulos
En cuanto a los ángulos, el tubo del sillín de 75° permite al ciclista encontrar la posición ideal para una propulsión constante. En la parte delantera, el manillar está inclinado a 67,75°. Al combinar este valor con el largo alcance de 430 mm (para la talla M) y la mayor caída del pedalier, el ciclista Usma SLR se coloca en el medio de la bicicleta y tiene un centro de gravedad bajo. Esta configuración mejora la estabilidad en los descensos y aporta más seguridad, ambas necesarias para coger velocidad en los descensos.