Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Singles Day 💝 extra 15% on top on bikewear >

Maxxis Dissector 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) Dual-Compound WT EXO TR 61-584 (27.5x2.40) negro

Probado con éxito
incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
Maxxis Dissector 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) Dual-Compound WT EXO TR 61-584 (27.5x2.40) negro 44935488 41,68€
No. de artículo del fabricante 1106
Por favor, elija una variante.

Rápido, preciso

Troy Brosnan quería crear un unicornio con neumáticos. Un neumático que rueda increíblemente rápido, rueda con precisión en las curvas y, si es necesario, desacelera bien. Como punto de partida, el perfil de Rekon, Minion DHF y HighRoller II fue tomado y diseñado en estrecha colaboración con Troy durante la temporada de la Copa del Mundo 2018. La versión DH del DISSECTOR es ideal como neumático trasero, ya sea para carreras o en el parque de bicicletas. La versión trail también tiene sentido en la rueda delantera si desea un neumático delantero que ruede con facilidad y tenga buen agarre.

Reflejos

  • Optimizado para llantas con un ancho de 30-35 mm
  • Carcasa de rastro ancha optimizada
  • Compatible sin cámara

especificación

Número de artículo H 1104 1106 1107 1318 2652
Area de aplicación Todo montaña / enduro Todo montaña / enduro Todo montaña / enduro Todo montaña / enduro Todo montaña / enduro
Tipo Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable
Tamaño ETRTO 61-584 61-584 61-584 61-584 66-584
Pulgada de tamaño 27,5x2,40 27,5x2,40 27,5x2,40 27,5x2,40 27,5x2,60
ejecución PESO PESO PESO PESO
Mezcla de compuesto / caucho 3C MaxxTerra doble 3C MaxxTerra 3C MaxxGrip 3C MaxxTerra
versión EXO-Plus EXO EXO DH EXO-Plus
Tubeless listo
Aprobación de bicicletas eléctricas Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25
TPI / EPI 120 60 60 60 120
color negro negro negro negro negro
Peso aproximadamente 880g aprox. 820g aprox. 820g aprox. 1150g aprox. 1030g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Compuesto dual
Se procesan dos compuestos de caucho diferentes en una banda de rodadura. Planificamos la disposición de los compuestos de acuerdo con las propiedades deseadas de los neumáticos.

3C Maxx Terra
La mezcla 3C adecuada para neumáticos de enduro y freeride. La facilidad de movimiento cuesta arriba y el excelente agarre cuesta abajo caracterizan esta mezcla, así como una larga vida útil.

3C MaxxGrip
La conocida mezcla de descenso de 3C en la que muchos de los mejores descensores han confiado durante años ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece el mejor agarre y las mejores propiedades de amortiguación para una tracción incomparable en bajadas.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege el flanco de varios neumáticos MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Protección EXO +
La nueva construcción EXO + combina dos de los mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO.

La capa SilkShield rodea todo el neumático de un talón a otro, la capa EXO está montada en las paredes laterales. Juntos, EXO + da como resultado las siguientes ventajas:

27% mejor protección contra pinchazos en la banda de rodadura *

Pared lateral un 51% más estable *

28% más de protección contra pinchazos *

* en comparación con la carcasa EXO estable y probada

Los neumáticos con protección EXO + están fabricados para una conducción agresiva en senderos y carreras de enduro, y están especialmente diseñados para el par y el peso más altos de las E-MTB. Primero, hay versiones amplias de los populares Minion DHF, Minion DHr II y Rekon con carcasas EXO +.

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". Como un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el ensamblaje sin tubos es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB “normales” también se pueden equipar con sellador sin cámara como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Carcasa ancha para senderos
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma de los neumáticos en las modernas llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas y, por lo tanto, no tienen un rendimiento exactamente óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.

alcance de la entrega

  • 1 x Neumático plegable Maxxis Dissector 27.5 "(ver descripción del artículo para más detalles)

Veredicto de prueba

World of Mountainbike Lo mejor de 2021
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Maxxis

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información sobre el grupo) en castellano
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon