Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Parts & accessories 😱 up to 75% OFF >

Maxxis HighRoller II 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxTerra WT DD TR 63-584 (27.5x2.50) negro

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
Maxxis HighRoller II 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxTerra WT DD TR 63-584 (27.5x2.50) negro 44932090 58,87€
No. de artículo del fabricante 1182
Por favor, elija una variante.

Es la calidad lo que cuenta

El HighRoller II es el desarrollo constante de lo que probablemente sea el neumático de MTB más conocido y exitoso de la última década. El HighRoller II es más moderno y agresivo. El diseño abierto de la banda de rodadura se hunde más profundamente en el suelo, pero la resistencia a la rodadura es menor. La autolimpieza es aún mejor. La coordinación exacta de las posiciones de los tacos da como resultado un comportamiento de conducción muy predecible con transiciones fluidas al girar en las curvas y, al mismo tiempo, un agarre enorme. La tracción al frenar, tanto en rectas como en curvas, se beneficia del nuevo diseño. Una excelente opción para terrenos técnicamente difíciles. El componente más importante del neumático es sin duda el compuesto de caucho de la banda de rodadura. Al cambiar la composición del compuesto de caucho, los ingenieros pueden influir decisivamente en el rendimiento de un neumático. Por lo tanto, dos neumáticos ópticamente idénticos pueden tener propiedades completamente diferentes. Ya sea uno, dos o tres compuestos de caucho en el neumático: el factor decisivo para un rendimiento de conducción óptimo en el área de aplicación respectiva de un neumático no es el número de compuestos de caucho en la banda de rodadura, sino sobre todo su calidad. MAXXIS ha sido conocido por la excelente calidad de sus compuestos de caucho durante muchos años.

Especificación técnica

especificación 1077 1112 1178 1181 1182 1478 1515 1539
Area de aplicación Todo montaña / enduro Todo montaña / enduro Todo montaña / enduro Todo montaña / enduro Todo montaña / enduro Todo montaña / enduro Todo montaña / enduro Todo montaña / enduro
Tipo Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable
Tamaño ETRTO 58-584 58-584 61-584 63-584 63-584 61-584 71-584 76-584
Pulgada de tamaño 27,5x2,30 27,5x2,30 27,5x2,40 27,5x2,50 27,5x2,50 27,5x2,40 27,5 "x2,80 27,5 "x3,00
ejecución PESO PESO
Mezcla de compuesto / caucho 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra
versión EXO DD EXO EXO DD EXO EXO EXO
Tubeless listo No
Aprobación de bicicletas eléctricas Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25 No No
TPI / EPI 60 120 60 60 120 60 120 120
color negro negro negro negro negro negro negro negro
Peso aprox. 875 g aprox. 1055g aprox. 915g aprox. 925g aprox. 1115g aprox. 955g aprox. 980g aprox. 990g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

3C Maxx Terra
La mezcla 3C adecuada para neumáticos de enduro y freeride. La facilidad de movimiento cuesta arriba y el excelente agarre cuesta abajo caracterizan esta mezcla, así como una larga vida útil.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege el flanco de varios neumáticos MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Doblar
Los neumáticos Doubledown están construidos como neumáticos de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en la pared lateral. Gracias a dos capas de carcasa de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y un talón de aramida, son significativamente más livianos que los neumáticos de descenso, mucho más estables y robustos que los neumáticos TR + EXO y, por lo tanto, ideales para recorridos de enduro difíciles.

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". Como un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el montaje sin tubos tiene éxito en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB “normales” también pueden equiparse con sellador sin cámara como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Carcasa ancha para senderos
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma de los neumáticos en las modernas llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas y, por lo tanto, no tienen un rendimiento exactamente óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.

alcance de la entrega

  • 1 x Neumático plegable Maxxis HighRoller II 27.5 "(ver descripción del artículo para más detalles)
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Maxxis

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información sobre el grupo) en castellano
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon