Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Bikewear 😎 up to 75% OFF >

Maxxis Minion DHF 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) Dual-Compound

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
WT EXO TR 63-584 (27.5x2.50) tanwall 44935495 41,68€
No. de artículo del fabricante 1720
EXO TR 58-584 (27.5x2.30) negro 44931916 38,63€
No. de artículo del fabricante 1025
WT EXO TR 63-584 (27.5x2.50) negro 44931974 41,68€
No. de artículo del fabricante 1140
EXO TR 71-584 (27.5x2.80) negro 44932032 52,86€
No. de artículo del fabricante 1510
WT EXO TR 66-584 (27.5x2.60) negro 44932103 46,76€
No. de artículo del fabricante 1526
Por favor, elija una variante.

Convincente durante años

El Minion ha convencido a los ciclistas de montaña de todo el mundo en todas las áreas durante años. Las ranuras longitudinales y los pernos biselados rectos mejoran tanto la estabilidad direccional como la resistencia a la rodadura. Es, en los últimos años, sin duda uno de los neumáticos de descenso más populares. El Minion Rear (DHR / DHR2) se puede usar como contraparte en la rueda trasera, pero algunos usan el neumático delantero para la rueda delantera y trasera porque es simplemente convincente. El componente más importante del neumático es sin duda el compuesto de caucho de la banda de rodadura. Al cambiar la composición del compuesto de caucho, los ingenieros pueden influir decisivamente en el rendimiento de un neumático. Por lo tanto, dos neumáticos ópticamente idénticos pueden tener propiedades completamente diferentes. Ya sea uno, dos o tres compuestos de caucho en el neumático: el factor decisivo para un rendimiento de conducción óptimo en el área de aplicación respectiva de un neumático no es el número de compuestos de caucho en la banda de rodadura, sino sobre todo su calidad. MAXXIS ha sido conocido por la excelente calidad de sus compuestos de caucho durante muchos años.

Especificación técnica

especificación 1025 1140 1510 1526 1720
Area de aplicación Toda montaña Toda montaña Toda montaña Toda montaña Toda montaña
Tipo Caballo plegable Caballo plegable Caballo plegable Caballo plegable Caballo plegable
Tamaño ETRTO 58-584 63-584 63-584 71-584 66-584
Pulgada de tamaño 27,5x2,30 27,5x2,50 27,5x2,80 27,5x2,60 27,5x2,50
ejecución PESO PESO PESO
Mezcla de compuesto / caucho doble doble doble doble doble
versión EXO EXO EXO EXO EXO
Tubeless listo
Aprobación de bicicletas eléctricas Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25
TPI / EPI 60 60 60 60 60
color negro negro negro negro Tanwall
Peso alrededor de 850g aprox. 980g aprox. 1040g aprox. 965g aprox. 940g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Compuesto dual
Se procesan dos compuestos de caucho diferentes en una banda de rodadura. Planificamos la disposición de los compuestos de acuerdo con las propiedades deseadas de los neumáticos.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege el flanco de varios neumáticos MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". Como un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el montaje sin tubos tiene éxito en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB “normales” también pueden equiparse con sellador sin cámara como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Carcasa ancha para senderos
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma de los neumáticos en las modernas llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas y, por lo tanto, no tienen un rendimiento exactamente óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.

alcance de la entrega

  • 1 x neumático plegable Maxxis Minion DHF 27,5 "(consulte el nombre del artículo para obtener más detalles)
Maxxis Minion DHF 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) Dual-Compound WT EXO TR 63-584 (27.5x2.50) tanwall
Maxxis Minion DHF 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) Dual-Compound EXO TR 58-584 (27.5x2.30) negro
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Maxxis

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información sobre el grupo) en castellano
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon