Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Parts & accessories 😱 up to 75% OFF >

Maxxis Minion DHF cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxGrip

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
29" WT EXO TR 63-622 (29x2.50) negro 44935438 51,85€
No. de artículo del fabricante 1031
29 E50 WT DH TR 63-622 (29x2.50) negro 44935711 81,24€
No. de artículo del fabricante 1421
29" WT DH TR 63-622 (29x2.50) negro 44932100 56,93€
No. de artículo del fabricante 1311
29 WT EXO+ TR 63-622 (29x2.50) negro 44935682 55,91€
No. de artículo del fabricante 2662
Por favor, elija una variante.

Convincente durante años

El Minion lleva años impresionando a los ciclistas de montaña de todo el mundo. Los tacos con ranuras longitudinales y bisel recto mejoran tanto la estabilidad direccional como la resistencia a la rodadura. Sin duda, ha sido uno de los neumáticos de descenso más utilizados en los últimos años. El Minion Rear (DHR/DHR2) es un buen complemento para la rueda trasera, pero algunas personas utilizan el neumático delantero tanto para la rueda delantera como para la trasera porque es simplemente muy convincente. El componente más importante del neumático es, sin duda, el compuesto de caucho de la banda de rodadura. Al cambiar la composición del compuesto de caucho, los ingenieros pueden tener una influencia decisiva en el rendimiento de un neumático. Por tanto, dos neumáticos visualmente idénticos pueden tener propiedades completamente diferentes. Ya haya uno, dos o tres compuestos de caucho en el neumático: el factor decisivo para un rendimiento de conducción óptimo en el respectivo área de aplicación de un neumático no es el número de compuestos de caucho en la banda de rodadura, sino sobre todo su calidad. MAXXIS es conocida desde hace muchos años por la excelente calidad de sus compuestos de caucho.

especificación

H-Número de artículo 1031 1421
Área de aplicación Todo tipo de montaña/enduro Todo tipo de montaña/enduro
tipo Neumáticos plegables Neumáticos plegables
Tamaño ETRTO 63-622 63-622
Tamaño en pulgadas 29x2,50 29x2,50
Ejecución Peso Peso
Compuesto / mezcla de caucho Agarre 3C Maxx Agarre 3C Maxx
versión EXO DH TR E50
Compatible con tubeless
Homologación de bicicletas eléctricas Sí, E-25 Sí, E-50
TPI / EPI 60 2x60
Color negro negro
Peso aprox. 1025g aprox. 1425g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante en este producto.

Compuesto dual
Se procesan dos compuestos de caucho diferentes para formar una banda de rodadura. Planificamos la disposición de los compuestos según las propiedades deseadas de los neumáticos.

3C Maxx Terra
La mezcla 3C adecuada para neumáticos de enduro y freeride. Esta mezcla se caracteriza por una marcha suave en subidas y un agarre excelente en bajadas, además de una larga vida útil.

Agarre 3C Maxx
El conocido compuesto de descenso 3C, en el que muchos de los mejores corredores de descenso han confiado durante años, ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece el máximo agarre y las mejores propiedades de amortiguación para una tracción incomparable en descensos.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos de MTB. Tiene un tejido muy tupido, es ligero y muy flexible, lo que hace que el rendimiento de los neumáticos se mantenga siempre impresionante.

Protección EXO+
La nueva construcción EXO+ combina dos de los mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO.

La capa SilkShield rodea todo el neumático de talón a talón, mientras que la capa EXO está montada en los flancos. En conjunto, esto crea EXO+ con las siguientes ventajas:

27% más de protección contra pinchazos en la banda de rodadura*

Pared lateral 51% más estable*

28% más de protección contra la penetración*

* en comparación con la probada y estable carcasa EXO

Los neumáticos con protección EXO+ están diseñados para carreras de enduro y trail agresivas, y están especialmente diseñados para el mayor par y peso de las bicicletas eléctricas de montaña. En primer lugar, existen versiones anchas de los populares Minion DHF, Minion DHr II y Rekon con carcasas EXO+.

Listo para usar sin cámara (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puedes circular con menos presión de aire, lo que proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y, donde no hay cámara, también se reduce el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con sellador que otros neumáticos "tubeless ready". El talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma, como un auténtico neumático tubeless UST. Esto significa que la instalación sin cámara se realiza con éxito en todas las llantas con dimensiones estándar después del primer inflado y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB "normales" también se pueden instalar sin cámara con sellador, como los neumáticos de otros fabricantes, porque el tejido de la carcasa es muy denso. Sin embargo, solo los nuevos modelos MAXXIS TR están oficialmente aprobados para la instalación sin cámara y garantizados por MAXXIS. La instalación sin cámara de otros modelos corre por tu cuenta y riesgo.

Doblar la apuesta
Los neumáticos Doubledown están construidos como los neumáticos de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en el flanco. Sin embargo, gracias a dos capas de carcasa de 120 TPI (en lugar de 60 TPI) y un talón de aramida, son significativamente más ligeros que los neumáticos de descenso, significativamente más estables y robustos que los neumáticos TR + EXO y, por lo tanto, ideales para recorridos de enduro difíciles.

Carcasa de sendero ancho
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado cuadrados en llantas anchas, lo que da como resultado un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior de entre 30 y 39 mm.

Volumen de suministro

  • 1 neumático plegable Maxxis Minion DHF de 29" (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)

Convincente durante años

El Minion ha convencido a los ciclistas de montaña de todo el mundo en todas las áreas durante años. Las ranuras longitudinales y los pernos biselados rectos mejoran tanto la estabilidad direccional como la resistencia a la rodadura. Es, en los últimos años, sin duda uno de los neumáticos de descenso más populares. El Minion Rear (DHR / DHR2) se puede usar como contraparte en la rueda trasera, pero algunos usan el neumático delantero para la rueda delantera y trasera porque es simplemente convincente. El componente más importante del neumático es sin duda el compuesto de caucho de la banda de rodadura. Al cambiar la composición del compuesto de caucho, los ingenieros pueden influir decisivamente en el rendimiento de un neumático. Por lo tanto, dos neumáticos ópticamente idénticos pueden tener propiedades completamente diferentes. Ya sea uno, dos o tres compuestos de caucho en el neumático: el factor decisivo para un rendimiento de conducción óptimo en el área de aplicación respectiva de un neumático no es el número de compuestos de caucho en la banda de rodadura, sino sobre todo su calidad. MAXXIS ha sido conocido por la excelente calidad de sus compuestos de caucho durante muchos años.

especificación

Número de artículo H 1311
Area de aplicación DH
Tipo Neumáticos de cubierta
Tamaño ETRTO 63-622
Pulgada de tamaño 29x2,50
ejecución PESO
Mezcla de compuesto / caucho 3C MaxxGrip
versión DH
Tubeless listo
Aprobación de bicicletas eléctricas Sí, E-25
TPI / EPI 60
color negro
Peso aprox. 1335g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Compuesto dual
Se procesan dos compuestos de caucho diferentes en una banda de rodadura. Planificamos la disposición de los compuestos de acuerdo con las propiedades deseadas de los neumáticos.

3C Maxx Terra
La mezcla 3C adecuada para neumáticos de enduro y freeride. La facilidad de movimiento cuesta arriba y el excelente agarre cuesta abajo caracterizan esta mezcla, así como una larga vida útil.

3C MaxxGrip
La conocida mezcla de descenso de 3C en la que muchos de los mejores descensores han confiado durante años ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece el mejor agarre y las mejores propiedades de amortiguación para una tracción incomparable en bajadas.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege el flanco de varios neumáticos MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Protección EXO +
La nueva construcción EXO + combina dos de los mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO.

La capa SilkShield rodea todo el neumático de un talón a otro, la capa EXO está montada en las paredes laterales. Juntos, EXO + da como resultado las siguientes ventajas:

27% mejor protección contra pinchazos en la banda de rodadura *

Pared lateral un 51% más estable *

28% más de protección contra pinchazos *

* en comparación con la carcasa EXO estable y probada

Los neumáticos con protección EXO + están fabricados para carreras agresivas de trail y enduro, y están especialmente diseñados para el mayor par y peso de las E-MTB. Primero, hay versiones amplias de los populares Minion DHF, Minion DHr II y Rekon con carcasas EXO +.

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". Como un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el ensamblaje sin tubos es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB “normales” también se pueden equipar con sellador sin cámara como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Doblar
Los neumáticos Doubledown están construidos como neumáticos de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en la pared lateral. Gracias a dos capas de carcasa de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y un talón de aramida, son significativamente más livianos que los neumáticos de descenso, mucho más estables y robustos que los neumáticos TR + EXO y, por lo tanto, ideales para recorridos de enduro difíciles.

Carcasa ancha para senderos
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma de los neumáticos en las modernas llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas y, por lo tanto, no tienen un rendimiento exactamente óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.

alcance de la entrega

  • 1 x Cubierta plegable Maxxis Minion DHF 29 "(ver descripción del artículo para más detalles)
Maxxis Minion DHF 29" cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxGrip WT EXO TR 63-622 (29x2.50) negro
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Maxxis

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información sobre el grupo) en castellano
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon