Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Parts & accessories 😱 up to 75% OFF >

Maxxis Minion DHR II cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxGrip

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
29" WT EXO TR 61-622 (29x2.40) negro 44935444 51,76€
No. de artículo del fabricante 1194
29" WT DD TR 61-622 (29x2.40) negro 44935505 77,32€
No. de artículo del fabricante 1114
29" WT DH TR 61-622 (29x2.40) negro 44932119 56,93€
No. de artículo del fabricante 1313
29 WT EXO+ TR 61-622 (29x2.40) negro 44935683 63,96€
No. de artículo del fabricante 2666
Por favor, elija una variante.

Recién agresivo

Con su diseño de banda de rodadura completamente nuevo, el Minion DHR II es el neumático ideal para una conducción agresiva por gravedad. Con los tacos laterales del legendario DHF, que se han ensanchado un poco para mejorar aún más las curvas, tiene una sujeción extrema en las curvas. Las orejetas centrales tienen orejetas cónicas para una mejor aceleración. Las muescas en los tacos mejoran la transición al convertirse en curvas. Parte de los tacos centrales tienen forma de paleta, se clavan cuando frena con fuerza y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. Las llantas de 2.60WT de ancho generalmente tienen una construcción WT, pero no tienen marcas de WT en el costado de la llanta.

especificación

Número de artículo H 1114 1194
Area de aplicación Enduro Enduro
Tipo Neumático plegable Neumático plegable
Tamaño ETRTO 61-622 61-622
Pulgada de tamaño 29x2,40 29x2,40
ejecución PESO PESO
Mezcla de compuesto / caucho 3C MaxxGrip 3C MaxxGrip
versión DD EXO
Tubeless listo TR TR
Aprobación de bicicletas eléctricas Sí, E-25 Sí, E-25
TPI / EPI 120 60
color negro negro
Peso aprox. 1170g aprox. 994g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Compuesto dual
Se procesan dos compuestos de caucho diferentes en una banda de rodadura. Planificamos la disposición de los compuestos de acuerdo con las propiedades deseadas de los neumáticos.

3C Maxx Terra
La mezcla 3C adecuada para neumáticos de enduro y freeride. La facilidad de movimiento cuesta arriba y el excelente agarre cuesta abajo caracterizan esta mezcla, así como una larga vida útil.

3C MaxxGrip
La conocida mezcla de descenso de 3C en la que muchos de los mejores descensores han confiado durante años ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece el mejor agarre y las mejores propiedades de amortiguación para una tracción incomparable en bajadas.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege el flanco de varios neumáticos MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Protección EXO +
La nueva construcción EXO + combina dos de los mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO.

La capa SilkShield rodea todo el neumático de un talón a otro, la capa EXO está montada en las paredes laterales. Juntos, EXO + da como resultado las siguientes ventajas:

27% mejor protección contra pinchazos en la banda de rodadura *

Pared lateral un 51% más estable *

28% más de protección contra pinchazos *

* en comparación con la carcasa EXO estable y probada

Los neumáticos con protección EXO + están fabricados para una conducción agresiva en senderos y carreras de enduro, y están especialmente diseñados para el par y el peso más altos de las E-MTB. Primero, hay versiones amplias de los populares Minion DHF, Minion DHr II y Rekon con carcasas EXO +.

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". Como un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el montaje sin tubos tiene éxito en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB “normales” también pueden equiparse con sellador sin cámara como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Doblar
Los neumáticos Doubledown están construidos como neumáticos de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en la pared lateral. Gracias a dos capas de carcasa de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y un talón de aramida, son significativamente más livianos que los neumáticos de descenso, mucho más estables y robustos que los neumáticos TR + EXO y, por lo tanto, ideales para recorridos de enduro difíciles.

Carcasa ancha para senderos
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma de los neumáticos en las modernas llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas y, por lo tanto, no tienen un rendimiento exactamente óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.

alcance de la entrega

  • 1 x neumático plegable Maxxis Minion DHR II 29 "(ver descripción del artículo para más detalles)

veredicto de prueba

Resultado de la prueba: “Consejo todoterreno” en Freeride 01/2023 (p. 96)

veredicto de prueba

Resultado de la prueba: "Muy bueno" en Fahrrad 03/2023 (pág. 58)

Recién agresivo

Con su diseño de banda de rodadura completamente nuevo, el Minion DHR II es el neumático ideal para una conducción agresiva por gravedad. Con los tacos laterales del legendario DHF, que se han ensanchado un poco para mejorar aún más las curvas, tiene una sujeción extrema en las curvas. Las orejetas centrales tienen orejetas cónicas para una mejor aceleración. Las muescas en los tacos mejoran la transición al convertirse en curvas. Parte de las orejetas centrales tienen forma de paleta, se clavan cuando frena con fuerza y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. Las llantas de 2.60WT de ancho generalmente tienen una construcción WT, pero no tienen marcas de WT en la pared lateral de la llanta.

especificación

Número de artículo H 1313
Area de aplicación DH
Tipo Neumáticos de cubierta
Tamaño ETRTO 61-622
Pulgada de tamaño 29 "x2,40
ejecución PESO
Mezcla de compuesto / caucho 3C MaxxGrip
versión DH
Tubeless listo
Aprobación de bicicletas eléctricas Sí, E-25
TPI / EPI 60
color negro
Peso aprox. 1265g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Compuesto dual
Se procesan dos compuestos de caucho diferentes en una banda de rodadura. Planificamos la disposición de los compuestos de acuerdo con las propiedades deseadas de los neumáticos.

3C Maxx Terra
La mezcla 3C adecuada para neumáticos de enduro y freeride. La facilidad de movimiento cuesta arriba y el excelente agarre cuesta abajo caracterizan esta mezcla, así como una larga vida útil.

3C MaxxGrip
La conocida mezcla de descenso de 3C en la que muchos de los mejores descensores han confiado durante años ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece el mejor agarre y las mejores propiedades de amortiguación para una tracción incomparable en bajadas.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege el flanco de varios neumáticos MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Protección EXO +
La nueva construcción EXO + combina dos de los mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO.

La capa SilkShield rodea todo el neumático de un talón a otro, la capa EXO está montada en las paredes laterales. Juntos, EXO + da como resultado las siguientes ventajas:

27% mejor protección contra pinchazos en la banda de rodadura *

Pared lateral un 51% más estable *

28% más de protección contra pinchazos *

* en comparación con la carcasa EXO estable y probada

Los neumáticos con protección EXO + están fabricados para una conducción agresiva en senderos y carreras de enduro, y están especialmente diseñados para el par y el peso más altos de las E-MTB. Primero, hay versiones amplias de los populares Minion DHF, Minion DHr II y Rekon con carcasas EXO +.

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". Como un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el ensamblaje sin tubos es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB “normales” también se pueden equipar con sellador sin cámara como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Doblar
Los neumáticos Doubledown están construidos como neumáticos de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en la pared lateral. Gracias a dos capas de carcasa de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y un talón de aramida, son significativamente más livianos que los neumáticos de descenso, mucho más estables y robustos que los neumáticos TR + EXO y, por lo tanto, ideales para recorridos de enduro difíciles.

Carcasa ancha para senderos
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma de los neumáticos en las modernas llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas y, por lo tanto, no tienen un rendimiento exactamente óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.

alcance de la entrega

  • 1 x Cubierta Maxxis Minion DHR II 29 "(ver descripción del artículo para más detalles)
 

veredicto de prueba

Resultado de la prueba: “Consejo todoterreno” en Freeride 01/2023 (p. 96)

Maxxis Minion DHR II 29" cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxGrip WT EXO TR 61-622 (29x2.40) negro
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Maxxis

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información sobre el grupo) en castellano
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon