El neumático de gravedad definitivo de Schwalbe
La primera elección indiscutible de todos los atletas de descenso y enduro de Schwalbe. Propiedades completas perfectas para casi todas las rutas y condiciones. El perfil intermedio, sofisticado hasta el último detalle, se combina con los mejores compuestos y construcciones y empuja así la zona límite a dimensiones inimaginables.
Tecnologías utilizadas
En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.
Línea de evolución
Lo mejor que se puede hacer. Materiales de altísima calidad. Última tecnología.
Compuesto ADDIX Ultra Soft
El compuesto ADDIX para uso intensivo en Enduro y Downhill. Tiene propiedades de amortiguación sensacionalmente buenas y funciona perfectamente incluso en el frío.
Gran descenso
Estabilidad sin concesiones para DHRacing al límite. Confiado en carreteras en mal estado. Ya sean campos de piedra bloqueados, saltos largos o caídas profundas, Super Downhill está diseñado para atletas de descenso que exigen el máximo control, la máxima estabilidad y una potente protección contra pinchazos.
La (super) construcción más masiva y estable es de doble capa. seis capas de carcasa protegen la banda de rodadura incluso con presiones de aire muy bajas. Las paredes laterales están aseguradas de forma extremadamente fiable contra cortes y puñaladas mediante una combinación de cuatro capas de carcasa y una capa de tejido estable. Un APEX especial protege contra pinchazos y aumenta la rigidez lateral del neumático. Gracias al núcleo plegable muy estable, los neumáticos también son tubeless easy.
Supergravedad
La instancia de los conductores agresivos. Amortiguación perfecta con alta estabilidad y robustez. En comparación con la carcasa Super Trail, la protección contra pinchazos es aún mejor. Ninguna otra carcasa combina dinamismo con estabilidad y seguridad de esa forma. Para todos los que conceden una gran importancia al rendimiento en descenso y para los que un neumático de descenso puro es demasiado pesado.
En esta construcción extremadamente estable, la banda de rodadura y los flancos altamente tensos están protegidos por cuatro capas de carcasa en combinación con una capa de tela estable (cordón a cordón). Un vértice especial protege contra pinchazos y aumenta la rigidez lateral del neumático. Gracias a la construcción doblada, el neumático permanece inusualmente flexible para una experiencia de conducción particularmente suave. Tubeless fácil.
Gran sendero
La construcción más versátil de Schwalbe, diseñada para la diversión de montar desde all-mountain hasta enduro. Protección confiable contra pinchazos combinada con alta estabilidad lateral a bajas presiones de aire. Las paredes laterales extra reforzadas protegen contra pinchazos y amortiguadores de golpes. Para todos aquellos que buscan diversión desenfrenada en senderos interminables.
La construcción está diseñada para combinar un peso moderado y una menor resistencia a la rodadura con una alta tracción en las curvas y resistencia a los pinchazos. Se utiliza una carcasa estable con dos capas en la pared lateral y tres capas debajo de la banda de rodadura. Un inserto de tela circunferencial junto con un equipo APEX proporciona protección adicional. Tubeless fácil.
Tecnología sin cámara
Tubeless es la elección correcta para todos los ciclistas ambiciosos. Tubeless logra puntajes máximos absolutos en términos de: + VELOCIDAD + AGARRE + SEGURIDAD DE PERFORACIÓN + COMODIDAD
E-50
Para bicicletas eléctricas rápidas de hasta 50 km / h Para bicicletas eléctricas rápidas (S-Pedelecs con homologación, seguro y asistencia al pedaleo también a más de 25 km / h), es necesaria una homologación especial de los neumáticos.