Precisión de descenso de la copa del mundo mezclada con la fuerza de enduro crudo
La próxima evolución de Single Crown Awesome está aquí. RockShox creó una nueva generación de horquillas, diseñada para desafiar los límites y enfrentarse a las pistas de Enduro más difíciles del mundo. El rígido pero versátil chasis de 38 mm con corona única de ZEB y un buen aspecto mecanizado, aportan un golpe y ofrecen una clara ventaja táctica para ganar carreras.
Nada más está a la altura
Diseñado para adaptarse a la nueva generación de máquinas de montaña duras y duraderas. El diseño audaz de ZEB y su aspecto espectacular ofrecen una combinación perfecta.
Fuerza en los números: mayor precisión mientras desafías tus límites de velocidad
Los ciclistas de cualquier tamaño se benefician de la fuerza adicional para enviarlo, sin necesidad de las horas adicionales en el gimnasio. Todo se reduce a un equilibrio crítico entre rigidez y peso (algo por lo que a sus ingenieros les encanta obsesionarse). El robusto chasis de 38 mm de ZEB ofrece la combinación perfecta. Mayor sensibilidad, mayor precisión de dirección y la capacidad de ir más rápido, girar más duro y mantener el control. ZEB cruza la línea en una categoría de rigidez propia.
Vale la pena el peso
Una magra, malvada, máquina de lucha. La buena apariencia agresiva de ZEB agrega rigidez en todos los lugares correctos, al tiempo que mantiene un cumplimiento significativo cuando es necesario. Incluso en esta bifurcación de gran impacto, saben que el conteo de gramos hace la diferencia. RockShox ha cincelado cualquier cosa extra sin comprometer la integridad del diseño de ZEB.
Cuando las cosas se ponen difíciles, ZEB lo atraviesa
El nuevo orden mundial de las carreras de Enduro ha elevado todos los límites. Mantener cada línea crítica, cuando más importa, nunca ha sido más importante. El nuevo diseño del chasis de ZEB maximiza la superposición de los bujes. Esto reduce la fricción y mantiene su horquilla deslizándose perfectamente suave. No importa cuán accidentado sea el terreno, ZEB te da la confianza para atravesarlo.
joya de la corona
Mínimo en peso y resistente por diseño. La corona de aluminio de ZEB está construida para soportar los elementos. Durabilidad adicional con mecanizado adicional elimina los gramos no deseados para mantener las cosas livianas y con un aspecto fresco.
Cuidado con la brecha
Desde el viaje completo hasta el fondo, tenga en cuenta la brecha. Con todo en grande, el arco de la parte inferior de la pierna ZEB fue diseñado para garantizar un amplio espacio libre para perfiles de tubo de dirección más robustos y nuestro guardabarros integrado.
Monturas de defensa
ZEB hace que la integración del guardabarros sea muy sencilla. Con un nuevo guardabarros RockShox de 3 tornillos, disponible en todos los modelos.
El mejor juego de rendimiento
Going Ultimate tiene sus ventajas. Las tecnologías RockShox de mayor rendimiento y probadas por los atletas combinadas con juegos de estilo premium. Una corona anodizada y el color característico de ZEB, Slab Grey, hacen un debut rockero.