Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Parts & accessories 😱 up to 75% OFF >

DT Swiss HXC 1501 Spline 30 Disc 27.5 rueda trasera Boost 6 agujeros 12x148mm SRAM XD-piñon libre

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
DT Swiss HXC 1501 Spline 30 Disc 27.5 rueda trasera Boost 6 agujeros 12x148mm SRAM XD-piñon libre 41569819 998,40€
No. de artículo del fabricante WHXC150THDNCA18284
Por favor, elija una variante.

Juego de ruedas de carbono con tecnología de alta gama.

Diseñado para aventuras prolongadas de eMTB.

Desarrollado para ciclistas que buscan lo último en rendimiento de juegos de ruedas eMTB. Recién equipada con una llanta de carbono, la HXC 1501 Spline One es la rueda híbrida superior de la gama DT Swiss. La llanta de carbono se combina con una carcasa de buje de nuevo diseño que ofrece una mejor resistencia a los pares de conducción y frenado, que son más altos en los eMTB modernos. Con el nuevo sistema Ratchet EXP OS de 30 dientes, el par generado por el motor y el driver se transmite directamente desde los pedales al suelo. Esta transmisión es posible gracias a los radios reforzados, de modo que se pueden generar incluso mayores aceleraciones que con la gama de productos híbridos anterior. Cada componente ha sido cuidadosamente desarrollado, producido y probado para garantizar una conducción sin estrés y divertida, independientemente del nivel del conductor.

Reflejos

  • Llanta de carbono ancha, ligera y sin gancho
  • Tubeless listo
  • Buje moderno con mejor resistencia a los pares de conducción y frenado en bicicletas eléctricas
  • Transmisión de potencia más directa a través del sistema de rueda libre Ratchet EXP OS con dentado 30 veces

especificación

especificación WHXC150THDSCA19977 WHXC150THD3CA18283 WHXC150THDNCA18284
Area de aplicación eMTB eMTB eMTB
Escribe Rueda trasera Rueda trasera Rueda trasera
Adecuado para Punto clave Punto clave Punto clave
Tubeless listo
Tamaño del impulsor 27,5 " 27,5 " 27,5 "
Dimensión del eje / instalación 12 x 148 mm 12 x 148 mm 12 x 148 mm
Tipo de freno Freno de disco Freno de disco Freno de disco
Soporte de disco de freno 6 hoyos 6 hoyos 6 hoyos
Borde de material Carbón Carbón Carbón
Tipo de llanta / perfil de llanta TSS sin cámara sin gancho TSS sin cámara sin gancho TSS sin cámara sin gancho
Altura de la llanta 25 mm 25 mm 25 mm
Ancho de la llanta interior 30 mm 30 mm 30 mm
Ancho de la llanta exterior 36 mm 36 mm 36 mm
Tipo de habla DT híbrido 2 DT híbrido 2 DT híbrido 2
Cordones Tres cruces (1: 1) Tres cruces (1: 1) Tres cruces (1: 1)
Pezones hablados DT Prolock Squorx ProHead aluminio DT Prolock Squorx ProHead aluminio DT Prolock Squorx ProHead de aluminio
Compatible con eje pasante / liberación rápida Eje pasante Eje pasante Eje pasante
centro DT 240 DT 240 DT 240
Tipo de cubo Trinquete EXP OS 30 Trinquete EXP OS 30 Trinquete EXP OS 30
Rueda libre Shimano / SRAM Shimano MicroSpline SRAM XD
Peso máximo del sistema 140 kilogramos 140 kilogramos 140 kilogramos
Peso 1004 g 1004 g 1004 g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Sistema operativo de trinquete EXP
Al usar un resorte de un solo cilindro, hay menos desgaste del sistema, mientras que se hace posible un engrane más completo. Con una malla completa de 30T, la potencia generada por el motor y el conductor se transmite de manera uniforme a través de un área de contacto amplia, lo que resulta en una confiabilidad superior. Un hilo doble más grande distribuye las cargas en un área más grande y, por lo tanto, reduce las cargas máximas. Esto aumenta la vida útil del sistema e incluso permite transmitir un par mayor. Los rodamientos más grandes con bolas más grandes giran rápidamente y absorben mejor las fuerzas axiales y radiales adicionales del eMTB. El eje se probó en análisis FEM para determinar la carga de flexión al conducir un eMTB y optimizar la resistencia del eje.

Sin cámara
Todas las ruedas DT Swiss están preparadas para tubeless y las versiones ASM se suministran con la cinta tubeless y las válvulas correspondientes montadas.

Bloqueo profesional
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo de dos componentes en la rosca del pezón, lo que permite construir impulsores extremadamente duraderos. Tan pronto como se enroscan las tetinas, se activa el adhesivo, que se endurece completamente después de aprox. 6 - 7 horas a temperatura ambiente. Es posible volver a centrar repetidamente sin problemas, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada nuevo centrado.

Angulo de PRESION
El ángulo de presión es el ángulo más grande posible que el cuerpo de la rueda libre puede girar hasta que los dientes del cuerpo de la rueda libre engranen completamente y la carcasa del cubo se acelere. En opinión de DT Swiss, 36 puntos de intervención representan la mejor optimización dentro de la perspectiva tridimensional en términos de fiabilidad, peso y puntos de intervención, teniendo en cuenta factores como la suspensión, el recorrido libre máximo (holgura) y el retroceso del pedal.

depósito
Los bujes DT Swiss están diseñados de tal manera que funcionan de manera óptima una vez instalados en una bicicleta. Para lograr esto, la fuerza de sujeción creada por el sistema de sujeción de la rueda debe tenerse en cuenta al diseñar el buje. Propiedades de giro óptimas sin juego de cojinetes ajustable.

alcance de la entrega

  • 1 x DT Swiss HXC 1501 Spline 30 mm 27,5 "Rueda trasera de disco Boost de 6 orificios (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)
  • 1 x fondo de llanta tubeless 32 mm
  • 1 x válvula tubeless 18-25 mm
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Tamaños y tallas) en castellano
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke DT Swiss

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon