Aero
La aerodinámica describe el comportamiento del flujo de objetos en el medio del aire. Para nosotros, la aerodinámica significa solo una cosa: ¡conducir más rápido que nunca! Sin comprometer el manejo, la rigidez y el rendimiento de frenado, la resistencia del aire del ciclista y la bicicleta se minimiza para obtener el sistema general más efectivo en la carretera.
La aerodinámica es actualmente uno de los temas más importantes, que promueve el desarrollo en el área de la rueda en la bicicleta de carretera. ¿Cómo se puede minimizar la resistencia del aire y qué impacto tienen las ruedas en el sistema general del conductor y la bicicleta? ¿Qué diferencia puede sentir realmente el conductor en la carretera y qué mejoras traen más velocidad al final? DT Swiss ha formulado estas y muchas otras preguntas una y otra vez durante el proceso de desarrollo con nuestro socio Swiss Side, y se ha establecido en nuevas direcciones. En contraste con la opinión predominante, las ruedas aún ofrecen un enorme potencial para la optimización aerodinámica. Mientras que la mayoría de los competidores solo hablan de optimizar las llantas, DT ha analizado más de cerca la rueda completa con todos sus componentes. El resultado: una nueva definición de resistencia del aire!
carbón
Como material compuesto de alta tecnología hecho de fibras y resina, el carbono se puede usar exactamente de acuerdo con las cargas que se producen. Esto permite construir piezas ligeras y duraderas sin igual.
Sistema de trinquete
El sistema de rueda libre patentado con discos dentados de alta precisión garantiza la máxima capacidad de carga y confiabilidad. Gracias al concepto de no-herramienta, el sistema es muy fácil y rápido de mantener.
Ninguna herramienta especial
No se requieren herramientas especiales para el mantenimiento normal.
Prolock
El sistema de bloqueo de tornillo inyectado en los niples permite la construcción de ruedas extremadamente duraderas.
Tirón recto
Para lograr un equilibrio ideal entre peso y estabilidad, muchas ruedas DT Swiss utilizan diferentes formas de radios de tiro recto. Los radios de tracción recta no requieren un arco de radio, eliminando un punto débil. Sin embargo, se pueden centrar y reemplazar con herramientas estándar.
Tubeless listo
Las llantas listas para usar sin cámara están diseñadas para usarse con juegos y neumáticos sin cámara. Permiten un ajuste correcto de la cinta de la llanta sin cámara y del neumático sin cámara.
DICUT
La línea RRC DICUT es la combinación perfecta de aerodinámica, tecnología y diseño. Desde las llantas de carbono avanzadas que disipan el calor hasta los centros confiables con sistema de trinquete, las llantas DICUT están hechas para tiempos altos y rápidos.