Rueda asimétrica PR 1400 Dicut de DT Swiss con revestimiento de superficie cerámica OXIC
¡Las ruedas PR 1400 OXIC de diseño reducido están a la vanguardia de las ruedas de bicicleta de carretera de aluminio! Esto significa poco peso, excelente manejo, rendimiento de frenado excepcional, así como calidad y durabilidad combinadas en un juego de ruedas. Las llantas son anchas, asimétricas, ligeras y proporcionan un excelente equilibrio entre rigidez y peso. El recubrimiento cerámico de superficie OXIC otorga a sus frenos unas propiedades de frenado sin precedentes. En una configuración sin cámara, la bicicleta obtiene más comodidad y agarre además de su carácter atlético.
El proceso de Oxic
Con las ruedas Dic14 OXiC PR1400, DT Swiss presenta por primera vez la nueva tecnología OXiC, que no solo otorga a las ruedas un noble acabado en negro mate, sino también importantes características de rendimiento. El proceso OXIC se refiere a un recubrimiento electroquímico de cerámica que hace que las superficies de la llanta sean muy duras y resistentes. El resultado es un acabado noble, negro mate que tiene excelentes propiedades de frenado y al mismo tiempo reduce la abrasión en el borde a un mínimo absoluto.
La capa cerámica se produce de una manera similar a la anodización, concretamente en un baño de electrolito aplicando una tensión eléctrica entre el componente como un electrodo y el recipiente como otro electrodo. La diferencia clave entre la anodización y OXiC son los millones de descargas de plasma entre el baño de electrolito y la llanta, que ejercen altas temperaturas y presiones sobre la capa de óxido de formación. Como resultado, el óxido de formación se derrite, se desgarra y solidifica de nuevo. En este proceso, la estructura amorfa (desordenada) del óxido cambia a una estructura cristalina (ordenada). Es por eso que OXiC es tan resistente y resistente.
tecnologías
afilado
La parte media del radio está forjada plana para una mejor aerodinámica. Una combinación de tope y paleta es posible para satisfacer incluso mayores demandas de ahorro de fuerza y peso.
DICUT
La línea DICUT de RRC es la combinación perfecta de aerodinámica, tecnología y diseño. Desde las llantas de carbono avanzadas que disipan el calor hasta los confiables cubos con sistema de trinquete, las ruedas DICUT se fabrican para tiempos altos y rápidos.
Doble tope
Estos rayos tienen dos diámetros diferentes. El radio está parcialmente a tope mediante forjado en frío. Como resultado, el diámetro se hace más pequeño y, por lo tanto, permite una reducción de peso mientras que al mismo tiempo se mejoran los valores de elongación.
Prolock
El sistema de bloqueo de tornillo inyectado en los niples permite la construcción de ruedas extremadamente duraderas.
Sin herramienta especial
No se requieren herramientas especiales para el mantenimiento normal.
Prolock
El sistema de bloqueo de tornillo inyectado en los niples permite la construcción de ruedas extremadamente duraderas.
Ratchet System®
El sistema patentado de rueda libre con discos dentados de alta precisión garantiza la máxima capacidad de carga y fiabilidad. Gracias al concepto sin herramientas, el sistema es muy fácil y rápido de mantener.
RWS
Sistema de montaje de impulsor patentado DT Swiss. Más rígido, más seguro y más fácil de usar que una versión rápida. 100% de frenos de disco adecuados.
Straightpull
Para lograr un equilibrio ideal entre peso y estabilidad, muchas ruedas DT Swiss utilizan diferentes formas de radios Straightpull. Los radios Straightpull no necesitan un arco y eliminan un punto débil. Sin embargo, pueden ser centrados y reemplazados con herramientas estándar
Tubeless listo
Las llantas Tubeless ready están diseñadas para usar con kits y neumáticos sin cámara. Permiten un ajuste correcto de la cinta de borde sin cámara y del neumático sin cámara.
Conexión de la llanta de procedimiento de soldadura
El proceso de soldadura produce la junta de la llanta más precisa, liviana y estable. Después de la soldadura, la junta se enyesa para lograr una transición sin problemas.