En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.
EXP de trinquete
Fácil mantenimiento: los bujes DT Swiss son conocidos por el concepto sin herramientas. El sistema de trinquete facilita aún más el mantenimiento con un pequeño ajuste en las tapas de los extremos. Un resorte de un solo barril proporciona un enganche completo más rápido. El engrane completo de los discos dentados crea una gran superficie de contacto y, por lo tanto, cargas puntuales pequeñas, lo que conduce a una fiabilidad superior. La integración de arandela dentada y anillo roscado reduce el número de piezas individuales y, por lo tanto, reduce el peso. La integración del rodamiento en la tuerca permite maximizar la distancia de rodamiento. El mayor espaciado de los cojinetes brinda al eje un soporte más amplio, lo que resulta en menos movimiento del eje y, por lo tanto, menos tensión en los cojinetes, lo que aumenta su vida útil.
sin cámara
Todas las ruedas DT Swiss son tubeless ready y las versiones ASM se entregan con la cinta tubeless y las válvulas correspondientes instaladas.
Aero+
La simbiosis de resistencia al aire, manejo y eficiencia. Al desarrollar una rueda según AERO+, la optimización de los diversos parámetros (resistencia del aire de traslación, resistencia del aire de rotación, par de dirección, resistencia a la rodadura) tiene un único objetivo: ¡velocidades más altas!
Cerámica SINC
Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y a los que DT Swiss concede gran importancia. Los rodamientos de bolas de cerámica SINC se basan en tales detalles. Y gracias a la optimización de estos detalles, simplemente se aleja del campo, de sus amigos o de su marca personal sobre ruedas DT Swiss con una actualización SINC.
depósito
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de manera óptima una vez instalados en una bicicleta. Para lograr esto, la fuerza de sujeción generada por el sistema de fijación de la rueda debe tenerse en cuenta al diseñar el buje. Óptimas propiedades de giro sin juego ajustable del rodamiento.
radios
Incluso antes de que se fundara la actual DT Swiss AG, DT se convirtió en sinónimo de radios suizos de la más alta calidad y, hasta el día de hoy, representa durabilidad y precisión. Gracias a un proceso de fabricación único, los radios DT Swiss son insuperables y ofrecen la combinación perfecta de ligereza y estabilidad.
experiencia y artesanía
Cada rueda de DT Swiss está hecha a mano. El concepto de producción manual no es solo una garantía de un impulsor estable y duradero. Fabricar un juego de ruedas de alta calidad requiere conocimientos y, sobre todo, experiencia.