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DT Swiss HXC 1501 Spline 30 Disc 29 rueda delantera Boost 6 agujeros 15x110mm

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DT Swiss HXC 1501 Spline 30 Disc 29 rueda delantera Boost 6 agujeros 15x110mm 41569837 801,14€
No. de artículo del fabricante WHXC150BFIXCA18295
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Juego de ruedas de carbono con tecnología de alta gama.

Diseñado para aventuras prolongadas de eMTB.

Desarrollado para ciclistas que buscan lo último en rendimiento de juegos de ruedas eMTB. Recién equipada con una llanta de carbono, la HXC 1501 Spline One es la rueda híbrida superior de la gama DT Swiss. La llanta de carbono se combina con una carcasa de buje de nuevo diseño que ofrece una mejor resistencia a los pares de conducción y frenado, que son más altos en los eMTB modernos. Con el nuevo sistema Ratchet EXP OS de 30 dientes, el par generado por el motor y el driver se transmite directamente desde los pedales al suelo. Esta transmisión es posible gracias a los radios reforzados, de modo que se pueden generar incluso mayores aceleraciones que con la gama de productos híbridos anterior. Cada componente ha sido cuidadosamente desarrollado, producido y probado para garantizar una conducción sin estrés y divertida, independientemente del nivel del conductor.

Reflejos

  • Llanta de carbono ancha, ligera y sin gancho
  • Tubeless listo
  • Buje moderno con mejor resistencia a los pares de conducción y frenado en bicicletas eléctricas

especificación

especificación WHXC150BFIXCA18295
Area de aplicación eMTB
Escribe Rueda delantera
Adecuado para Punto clave
Tubeless listo
Tamaño del impulsor 29 "
Dimensión del eje / instalación 15 x 110 mm
Tipo de freno Freno de disco
Soporte de disco de freno 6 hoyos
Borde de material Carbón
Tipo de llanta / perfil de llanta TSS sin cámara sin gancho
Altura de la llanta 25 mm
Ancho de la llanta interior 30 mm
Ancho de la llanta exterior 36 mm
Tipo de habla DT híbrido 2
Cordones Tres cruces (1: 1)
Pezones hablados DT Prolock Squorx ProHead aluminio
Compatible con eje pasante / liberación rápida Eje pasante
centro DT 240
Peso máximo del sistema 140 kilogramos
Peso 878 gramos

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Sistema operativo de trinquete EXP
Al usar un resorte de un solo cilindro, hay menos desgaste del sistema, mientras que se hace posible un engrane más completo. Con una malla completa de 30T, la potencia generada por el motor y el conductor se transmite de manera uniforme a través de un área de contacto amplia, lo que resulta en una confiabilidad superior. Un hilo doble más grande distribuye las cargas en un área más grande y, por lo tanto, reduce las cargas máximas. Esto aumenta la vida útil del sistema e incluso permite transmitir un par mayor. Los rodamientos más grandes con bolas más grandes giran rápidamente y absorben mejor las fuerzas axiales y radiales adicionales del eMTB. El eje se probó en análisis FEM para determinar la carga de flexión al conducir un eMTB y optimizar la resistencia del eje.

Sin cámara
Todas las ruedas DT Swiss están preparadas para tubeless y las versiones ASM se suministran con la cinta tubeless y las válvulas correspondientes montadas.

Bloqueo profesional
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo de dos componentes en la rosca del pezón, lo que permite construir impulsores extremadamente duraderos. Tan pronto como se enroscan las tetinas, se activa el adhesivo, que se endurece completamente después de aprox. 6 - 7 horas a temperatura ambiente. Es posible volver a centrar repetidamente sin problemas, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada nuevo centrado.

Angulo de PRESION
El ángulo de presión es el ángulo más grande posible que el cuerpo de la rueda libre puede girar hasta que los dientes del cuerpo de la rueda libre engranen completamente y la carcasa del cubo se acelere. En opinión de DT Swiss, 36 puntos de intervención representan la mejor optimización dentro de la perspectiva tridimensional en términos de fiabilidad, peso y puntos de intervención, teniendo en cuenta factores como la suspensión, el recorrido libre máximo (holgura) y el retroceso del pedal.

depósito
Los bujes DT Swiss están diseñados de tal manera que funcionan de manera óptima una vez instalados en una bicicleta. Para lograr esto, la fuerza de sujeción creada por el sistema de sujeción de la rueda debe tenerse en cuenta al diseñar el buje. Propiedades de giro óptimas sin juego de cojinetes ajustable.

alcance de la entrega

  • 1 x DT Swiss HXC 1501 Spline 30 mm 29 "Rueda delantera de disco Boost de 6 orificios (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)
  • 1 x fondo de llanta tubeless 32 mm
  • 1 x válvula tubeless 18-25 mm
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Über die Marke DT Swiss

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