Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Parts & accessories 😱 up to 75% OFF >

Zipp 454 NSW carbono Disc rueda trasera Tubular libre estándar graphic

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
Shimano/SRAM-piñon 45680208 2.145,46€
No. de artículo del fabricante 00.1918.678.000
SRAM XDR-piñon 45680209 2.145,46€
No. de artículo del fabricante 00.1918.678.001
Por favor, elija una variante.

La bicicleta de equilibrio para ciclistas orientados al rendimiento

Los mejores profesionales de la carretera de Zipp exigieron que ofrecieran el revolucionario Zipp 454 NSW como tubular, por lo que Zipp lo hizo solo para ellos primero ... ¡y luego para ti!

El 454 NSW Tubular para frenos de disco combina la aerodinámica avanzada y la estabilidad de su perfil de llanta en diente de sierra, derivado de la biónica, con las ventajas de los frenos de disco.

454 NSW tubular para frenos de disco

Este juego de ruedas fue desarrollado tanto para pilotos de carreras profesionales como para ciclistas que prefieren las características de conducción probadas y comprobadas de los neumáticos tubulares con la última tecnología aerodinámica. Utilizando los principios de la ciencia emergente de la biónica, los ingenieros de Zipp examinaron el medio ambiente para descubrir cómo la naturaleza logra velocidad, control y eficiencia. Los movimientos rápidos y elegantes de una ballena jorobada son ayudados por tubérculos en las aletas pectorales. Estas estructuras inspiraron a los ingenieros de desarrollo de Zipp a aplicar sistemáticamente la biónica por primera vez para resolver el complejo desafío de construir una rueda con los nodos ondulantes Hyperfoil, que reducen tanto la resistencia del aire como la susceptibilidad a los vientos cruzados.

El juego de bujes Cognition DB V2 del 454 NSW se ha rediseñado con el embrague axial V2 para un acoplamiento más rápido y una menor fricción, porque cada vez que un buje de rueda libre convencional rueda, los trinquetes actúan como un freno de tambor y ralentizan al conductor. La fricción de los trinquetes en la carcasa del buje se siente como una pérdida, especialmente en el área de las ruedas de las bicicletas de carrera. ¿La solución?

El buje trasero Cognition con tecnología AxialClutch V2 reduce esta resistencia desacoplando el mecanismo de enganche en las fases de rodadura. El resorte ondulado del AxialClutch V2 activa el mecanismo de acoplamiento rápida y uniformemente tan pronto como el conductor comienza a pedalear. El juego de bujes también es ligero y duradero.

Atención: ¡la ilustración es un ejemplo!

Reflejos

  • Los logotipos de Zipp son una identidad cosmética que encarna la velocidad y se aplican mediante la tecnología de impresión directa ImPress de Zipp.
  • El conjunto de bujes Cognition DB V2 es extremadamente eficiente, independientemente de si está pedaleando o rodando en ralentí. La tecnología Axial ClutchV2 reduce el arrastre y la fricción
  • Llanta de diente de sierra con nodos Hyperfoil y patrón de hoyuelos HexFin ABLC para un mayor rendimiento aerodinámico y estabilidad al viento cruzado con una altura de llanta en forma de onda de 53/58 mm
  • Soporte de disco de freno Centerlock
  • Cuerpo de buje libre XDR o SRAM / Shimano de 11 velocidades (Campagnolo disponible opcionalmente)

especificación

especificación 00.1918.678.000 00.1918.678.001
Area de aplicación Carretera, triatlón Carretera, triatlón
Escribe Rueda trasera Rueda trasera
Adecuado para Tubular Tubular
Tubeless listo no no
Tamaño del impulsor 28 '' 28 ''
Dimensión del eje / instalación 12 x 142 mm 12 x 142 mm
Tipo de freno Frenos de disco Frenos de disco
Soporte de disco de freno Centerlock Centerlock
Borde de material Carbón Carbón
Tipo de llanta / perfil de llanta Simétrico Simétrico
Altura de la llanta 53/58 mm 53/58 mm
Ancho de la llanta exterior 27 mm 27 mm
Presión de neumáticos recomendada Max. 8,6 bares / 125 psi Max. 8,6 bares / 125 psi
Tipo de habla Sapim CX-Ray Sapim CX-Ray
Número de agujeros / número de radios 24 24
Longitud de los radios 248 mm / 254 mm (DS / NDS) 248 mm / 254 mm (DS / NDS)
Cordón 2 cruz 2 cruz
Pezones de habla Sapim Secure-Loc Sapim Secure-Loc
Compatible con eje pasante / liberación rápida Eje pasante Eje pasante
centro Cognición 2 Cognición 2
Material del cuerpo del buje aluminio aluminio
Tipo de cubo 54 puntos de encaje 54 puntos de encaje
Almacén de material Acero inoxidable, sellado Acero inoxidable, sellado
Rueda libre Shimano HG, 11 velocidades SRAM XDR, 12 velocidades
Material del cuerpo de la rueda libre aluminio aluminio
Extras Tapa de extremo de 12 mm, anillo de bloqueo de bloqueo central Tapa de extremo de 12 mm, anillo de bloqueo de bloqueo central
Peso máximo del sistema 114 kilogramos 114 kilogramos
peso aprox. 780 gramos aprox. 780 gramos

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

ImPress ™
Zipp utiliza la tecnología de gráficos ImPress ™ de Zipp, que imprime gráficos directamente en la rueda. De esta manera, los pozos pueden hacer exactamente para lo que están destinados: control del desprendimiento de vórtices, es decir, la velocidad a la que se desprenden las turbulencias de aire del impulsor. Esto es muy importante para la estabilidad.

alcance de la entrega

  • 1 x Rueda trasera Zipp 454 NSW Carbon Disc de 28 '' (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 x anillo de bloqueo
  • 1 x tapa de extremo
Zipp 454 NSW carbono Disc rueda trasera Tubular Shimano/SRAM-piñon libre estándar graphic

Über die Marke Zipp

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon