Tija de sillín innovadora e inalámbrica de Magura
Para disfrutar al máximo de los senderos, el sistema hidráulico interior está diseñado sin concesiones para la velocidad, y la comunicación entre el mando a distancia y la tija del sillín también es instantánea a través de Bluetooth. La lógica de funcionamiento corresponde a la de las tijas de sillín convencionales con cable: siempre que se accione la palanca de funcionamiento del mando a distancia, la tija de sillín se puede ajustar.
Para proteger la unidad de control electrónico, el nuevo VYRON MDS-V3 no tiene un enchufe de carga y en su lugar utiliza una cubierta electrónica sellada. Para la fuente de alimentación se utiliza una batería de litio CR2 reemplazable con una vida útil de al menos un año. Gracias al nuevo concepto de batería, el nuevo VYRON tiene certificación IP67 y sobrevive incluso a inmersiones cortas y, por lo tanto, también a los días más duros en el camino.
Solo conéctelo y listo
Conducir en lugar de andar a tientas
No importa a dónde vaya, puede ahorrarse viajes al taller. Con el nuevo VYRON, no hay necesidad de reubicar cables y tampoco hay necesidad de purgar. Simplemente conéctelo al cuadro, monte el sillín y listo. Esto ahorra dinero, visitas al taller y garantiza que pase su tiempo donde corresponde: en los senderos.
Fuera con tu soporte fijo
Tiempo de reacción rápido. Totalmente sin cables. La última tecnología Bluetooth entre el control remoto y el soporte permite una comunicación sin demoras y una lógica de funcionamiento intuitiva. Puede decidir por sí mismo cuánto tiempo desea ajustar el soporte con solo presionar un botón.
Más potencia con solo pulsar un botón
El funcionamiento interno hidráulico completamente rediseñado y un servomotor particularmente rápido permiten un flujo de aceite óptimo entre las cámaras hidráulicas. El resultado es una publicación ultrarrápida cuando más importa.
¿Seguimos cerrados? ¡Absolutamente!
El barro y la suciedad son solo superficies de carreteras, y para VYRON otra oportunidad de demostrar sus habilidades. Gracias a la certificación IP-67, incluso sobrevive a inmersiones cortas y, por lo tanto, a los días más duros en el camino.
energía sin fin
El nuevo VYRON está diseñado sin concesiones para que no requiera mantenimiento. Para proteger la electrónica del agua y el polvo, el soporte no tiene toma de carga y en su lugar utiliza una tapa de electrónica sellada. La batería de litio CR2 reemplazable, disponible en cualquier tienda de electrónica, alimenta el VYRON hasta por un año. Fácil. Perfecto.
El rendimiento es una cuestión de actitud.
La longitud adecuada para cada aplicación: VYRON está disponible en dos diámetros y cuatro variantes de carrera. Cambiando la parte inferior del tubo de inmersión, la carrera del VYRON se puede cambiar con poco esfuerzo: de 175 a 150 mm y de 125 a 100 mm. Esto ahorra costes, aumenta la flexibilidad y garantiza que la VYRON se pueda montar en otras bicicletas de forma rápida y sencilla.
Primero me gusta, luego me gusta
Al igual que la palanca de cambios de la derecha, el mando a distancia del VYRON también está colocado ergonómicamente en la parte inferior del manillar. Se puede alcanzar fácilmente con un pequeño movimiento del pulgar y se puede montar directamente en la maneta de freno con la abrazadera MAGURA Shiftmix. Así que tienes todo bajo control. Y en la mano.
La mejor posición para sentarse: la tuya
Tecnología que se adapta: con un retroceso de 0 mm, el nuevo VYRON ofrece una posición de asiento óptima para la mayoría de los marcos. Perfecto para aquellos que no son como todos.
¿Precio? ¡Valor!
La gama alta no necesita un precio de compra alto. El atractivo PVP hace del VYRON un producto que no solo deja atrás a la competencia mientras se conduce. Lo que dura aún más: el placer de usar.