Wilier ha tomado prestada la geometría de los mejores modelos de resistencia: un equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento.
Seguridad en la conducción
Al igual que con el Cento10 HY, el botón de control del sistema Mahle - Ebikemotion está en el manillar, cerca de la potencia. Una configuración importante para garantizar una mayor seguridad en la conducción.
Mahle Ebikemotion - calidad superior alemana
Mahle es líder del mercado en tecnologías para el sector de la automoción y, con la división Ebikemotion, desarrolla y produce sistemas de propulsión eléctrica que se encuentran entre los integrados más ligeros del mercado.
Como la sensación de pedalear en una bicicleta convencional
El sistema de propulsión eléctrica X35 + consta de una serie de componentes que pueden integrarse perfectamente en las motos de carreras más modernas. Con un peso total (motor, batería, cable, controlador) de solo 3,5 kg, es uno de los sistemas de propulsión eléctrica más ligeros del mundo. La versión X35 + permite la conexión a través del protocolo de comunicación ANT + con los ciclocomputadores más modernos del mercado.
Motor en el buje trasero
El motor de accionamiento está integrado en el buje de la rueda trasera. El sistema de accionamiento eléctrico se enciende de forma especialmente suave y silenciosa. Si dejas de pedalear o superas la velocidad de 25 km / h, se detiene sin que sientas ningún roce de frenado mientras pedaleas.
Fuerza suave
Un par de 45 Nm es perfecto para uso en carretera o cuadros de grava ligera. La salida no demasiado alta permite administrar la duración de la batería cuando se conduce rápido y en carreras. Cuando enciende el motor, tiene la sensación de que alguien lo empuja mientras conduce cuesta arriba o se aleja.
Capacidad de la batería 250Wh
Una capacidad media perfecta para bicicletas eléctricas ligeras como la serie Hybrid. Batería que encaja muy discretamente en el tubo diagonal gracias a su reducido tamaño. Por lo tanto, la capacidad total del sistema también permite recorridos con ciertas diferencias de altitud.
Incrementa tu radio de acción
Batería adicional para ampliar los horizontes de pedaleo. Una capacidad que le permite aumentar la duración de la potencia de salida en aprox. 80%. Gracias al estándar de construcción, la batería adicional se puede conectar a las barras para la segunda botella para beber en el tubo del asiento.
Registro de peso ligero
El peso más ligero en un sistema de propulsión eléctrica. La miniaturización, combinada con una hábil dosificación de las características técnicas de los dispositivos, permite alcanzar rendimientos récord en términos de peso.
Conexión ANT +
El sistema se comunica con dispositivos externos mediante un protocolo ANT +. Una conectividad que permite recibir y visualizar una gran cantidad de información adicional en los ciclocomputadores más modernos como Garmin o Polar.
Par de arranque eficiente
El motor particularmente ligero aumenta la eficiencia del pedaleo gracias a un par de arranque de un máximo de 250 vatios. Dependiendo del uso de la bicicleta, el motor se enciende siguiendo la curva de salida de potencia. El ritmo de pedaleo también influye en la salida de potencia, que permanece fluida y eficiente sin que se sienta ninguna resistencia.
Sentirse como una bicicleta muscular normal.
El motor integrado en el buje trasero permite dimensionar el eje de pedalier como una bicicleta muscular. Los conjuntos que se pueden instalar son conjuntos estándar. Una solución donde la sensación de pedalear sigue siendo la misma, ya sea una bicicleta eléctrica o una bicicleta clásica.