Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Wilier Triestina Hybrid Shimano GRX 1x11/Wilier NDR30AC XS gris/negro glossy Mod. 2023

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
tamaño XS gris/negro glossy 18699517 1.753,99€
No. de artículo del fabricante E118GF0 1Y11
Por favor, elija una variante.

Triestina Hybrid: para movimientos rápidos

Para poder pedalear rápidamente en una bicicleta eléctrica, necesita componentes ligeros y eficientes. Triestina Hybrid garantiza aquí el máximo rendimiento, ya sea para sus viajes por la ciudad o sus recorridos en bicicleta. Esto es posible gracias al cuadro de aluminio / carbono, que contiene el mismo sistema de propulsión que el Cento 10 Hybrid. Cada detalle del Triestina Hybrid corresponde a los últimos logros, por lo que siempre estará actualizado.

Geometría de resistencia

Wilier ha tomado prestada la geometría de los mejores modelos de resistencia: un equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento.

Seguridad en la conducción

Al igual que con el Cento10 HY, el botón de control del sistema Mahle - Ebikemotion está en el manillar, cerca de la potencia. Una configuración importante para garantizar una mayor seguridad en la conducción.

Mahle Ebikemotion - calidad superior alemana

Mahle es líder del mercado en tecnologías para el sector de la automoción y, con la división Ebikemotion, desarrolla y produce sistemas de propulsión eléctrica que se encuentran entre los integrados más ligeros del mercado.

Como la sensación de pedalear en una bicicleta convencional

El sistema de propulsión eléctrica X35 + consta de una serie de componentes que pueden integrarse perfectamente en las motos de carreras más modernas. Con un peso total (motor, batería, cable, controlador) de solo 3,5 kg, es uno de los sistemas de propulsión eléctrica más ligeros del mundo. La versión X35 + permite la conexión a través del protocolo de comunicación ANT + con los ciclocomputadores más modernos del mercado.

Motor en el buje trasero

El motor de accionamiento está integrado en el buje de la rueda trasera. El sistema de accionamiento eléctrico se enciende de forma especialmente suave y silenciosa. Si dejas de pedalear o superas la velocidad de 25 km / h, se detiene sin que sientas ningún roce de frenado mientras pedaleas.

Fuerza suave

Un par de 45 Nm es perfecto para uso en carretera o cuadros de grava ligera. La salida no demasiado alta permite administrar la duración de la batería cuando se conduce rápido y en carreras. Cuando enciende el motor, tiene la sensación de que alguien lo empuja mientras conduce cuesta arriba o se aleja.

Capacidad de la batería 250Wh

Una capacidad media perfecta para bicicletas eléctricas ligeras como la serie Hybrid. Batería que encaja muy discretamente en el tubo diagonal gracias a su reducido tamaño. Por lo tanto, la capacidad total del sistema también permite recorridos con ciertas diferencias de altitud.

Incrementa tu radio de acción

Batería adicional para ampliar los horizontes de pedaleo. Una capacidad que le permite aumentar la duración de la potencia de salida en aprox. 80%. Gracias al estándar de construcción, la batería adicional se puede conectar a las barras para la segunda botella para beber en el tubo del asiento.

Registro de peso ligero

El peso más ligero en un sistema de propulsión eléctrica. La miniaturización, combinada con una hábil dosificación de las características técnicas de los dispositivos, permite alcanzar rendimientos récord en términos de peso.

Conexión ANT +

El sistema se comunica con dispositivos externos mediante un protocolo ANT +. Una conectividad que permite recibir y visualizar una gran cantidad de información adicional en los ciclocomputadores más modernos como Garmin o Polar.

Par de arranque eficiente

El motor particularmente ligero aumenta la eficiencia del pedaleo gracias a un par de arranque de un máximo de 250 vatios. Dependiendo del uso de la bicicleta, el motor se enciende siguiendo la curva de salida de potencia. El ritmo de pedaleo también influye en la salida de potencia, que permanece fluida y eficiente sin que se sienta ninguna resistencia.

Sentirse como una bicicleta muscular normal.

El motor integrado en el buje trasero permite dimensionar el eje de pedalier como una bicicleta muscular. Los conjuntos que se pueden instalar son conjuntos estándar. Una solución donde la sensación de pedalear sigue siendo la misma, ya sea una bicicleta eléctrica o una bicicleta clásica.

especificación

especificación descripción
cuadro Alu 6061, doble conificado
tenedor Monocasco de carbono
tasa de impuesto Ritchey PRD15862
Madre Promax DA82
Bigote daliniano Promax HB-3018DB, Flatbar, abocinado de 12 °
Palanca de cambios Shimano SL-RS700
Freno de mano Shimano BL-RS600
Cambio trasero Shimano GRX RD-812
Pedalier Shimano BBRS500BP
Platos y bielas Shimano GRX FC-RX600-1, 40 dientes
casete Shimano CS-M7000-11, 11/42 dientes
cadena Shimano GRX Cn-HG601-11, 114 enlaces
Frenos Shimano BR-RS405 / BL-RS600
Discos de freno Shimano SM-RT66, 6 agujeros, 160 mm
sillín Selle Italia X-Base
Poste del asiento Promax SP-264
motor Mahle eBikemotion X35 +
Tamaño del impulsor 28 ''
Rueda delantera / rueda trasera Wilier Triestina NDR30AC Alu
Neumáticos delanteros / traseros Vittoria Terreno Mix rígido, 33-622

alcance de la entrega

  • 1 x Bicicleta completa de trekking Wilier Triestina Hybrid 28 '' (ver descripción del artículo para más detalles)

una noticia

“Las imágenes y especificaciones del producto que se muestran son ejemplares y pueden variar durante la temporada. El fabricante se reserva el derecho, siempre que la bicicleta no cambie de tipo y destino, a sustituir los componentes mostrados por otros de igual o superior calidad. El uso de otros componentes se debe a problemas de entrega y paradas de producción”.

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon