Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
🎄 Advents-deal #1 🎁 Helmets & Specialized bikes >

Wilier Filante Hybrid Shimano Ultegra Di2/WilierNDR28KC Mod. 2025

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
tamaño XS plata glossy 18701421 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 1Y18
tamaño S plata glossy 18701423 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 2Y18
tamaño M plata glossy 18701425 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 3Y18
tamaño L plata glossy 18701427 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 4Y18
tamaño XL plata glossy 18701429 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 5Y18
tamaño XXL plata glossy 18701431 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 6Y18
tamaño XS iride negro color apagado 18701420 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 1Y17
tamaño S iride negro color apagado 18701422 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 2Y17
tamaño M iride negro color apagado 18701424 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 3Y17
tamaño L iride negro color apagado 18701426 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 4Y17
tamaño XL iride negro color apagado 18701428 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 5Y17
tamaño XXL iride negro color apagado 18701430 9.456,30€
No. de artículo del fabricante E331LDA 6Y17
Por favor, elija una variante.

La movilidad eléctrica al más alto nivel

Cuesta creer que esta bicicleta tenga en su interior un sistema que asista eléctricamente al pedaleo. Y, sin embargo, es cierto. La Filante Hybrid es una bicicleta de carreras eléctrica con el sistema de propulsión más ligero del mundo: el nuevo motor X20 ha sido desarrollado por la empresa alemana Mahle, que impulsa la innovación tecnológica hacia una movilidad climáticamente neutra.

La Filante Hybrid ha sido desarrollada con un objetivo claro: ir más rápido con menos esfuerzo. Al combinar el nuevo sistema X20 de Mahle con el know-how de Wilier en eficiencia aerodinámica y el uso de materiales compuestos, han conseguido elevar aún más el listón de la Cento10 Hybrid, creando un producto que ha recibido prestigiosos premios internacionales en las últimas temporadas.

En total, un ahorro energético de casi el 8 %. Mejor manejo de la batería, mayor integración y, por tanto, mejor aerodinámica, menor peso, mejor rendimiento.

La nueva filosofía de Wilier para las bicicletas híbridas de alto rendimiento

Tecnología de marco de última generación

La Filante Hybrid se parece mucho a la Filante SLR, la bicicleta que utilizan los corredores profesionales de Astana: no tiene abertura en el cuadro (excepto la necesaria para cargar la batería del motor), un manillar monocasco de carbono integrado que aloja los cables del cambio y los controles del sistema eléctrico. La tija del sillín es como la Filante, aerodinámica y de carbono.

Batería y autonomía integradas

La batería integrada en el tubo inferior tiene una capacidad de 250 Wh y se puede ampliar con 185 Wh adicionales mediante una batería adicional para botellas situada en el portabotellas del tubo del sillín. Al igual que en la versión anterior, hay un software y una aplicación a disposición de los usuarios y distribuidores para gestionar, monitorizar y configurar el sistema.

Nuevo sensor de fuerza

Para mejorar la experiencia de conducción, se ha introducido un nuevo pedalier con sensor de par (potencia) y cadencia. Mediante un sensor de cadencia y potencia, el usuario (o más bien su movimiento de pedaleo, su potencia) se comunica con el motor. Esta "medición del pedaleo" permite al sistema ajustar la potencia de asistencia para que el ciclista tenga una sensación de pedaleo natural y no se produzcan movimientos bruscos, aceleraciones repentinas o pérdida de asistencia. Esto significa que el motor sigue proporcionando una potencia constante incluso en pendientes difíciles de más del 10%. Todo esto contribuye a que la experiencia de conducción sea cada vez más parecida a la de una bicicleta convencional.

El sensor de fuerza (en combinación con el nuevo firmware) también permite optimizar el consumo de batería, ya que la fuente de alimentación es mucho más sensible y proporcional a la fuerza aplicada por el ciclista.

Nuevo motor en miniatura

El motor X20 es miniaturizado: es muy ligero (el sistema completo pasa de los 3,6 kg del X35 a los 3,5 kg del X20), con modernos radios de tiro recto (24 piezas), que se combinan perfectamente con las llantas de carbono Wilier Triestina. El nuevo motor de buje X20 de Mahle ofrece 60 Nm de par, pero tiene otra innovación importante. El cuerpo de buje libre se puede quitar fácilmente de la carcasa del "motor" para su mantenimiento o sustitución. Los cuerpos de buje libres producidos son compatibles con Shimano, SRAM XDR y Campagnolo.

Pulsar One de serie

La Filante Hybrid está equipada de serie con el Pulsar One. Este ordenador de a bordo compacto y práctico ofrece información en tiempo real sobre los datos del sistema eléctrico y las estadísticas de conducción en su pantalla de 2,1 pulgadas y, en caso necesario, se puede modificar el nivel de asistencia. El Pulsar One se conecta al sistema X20 a través del protocolo ANT+ y también a otros sensores (cadencia, potencia y pulsómetro), cuyos datos se pueden mostrar directamente en la pantalla para una mejor experiencia.

Eje pasante trasero

Hay un detalle muy importante que convierte a la Filante Hybrid en una absoluta primicia en su categoría: la rueda que alberga el nuevo motor Mahle X20 se puede montar y desmontar con la misma rapidez que en una bicicleta de carreras normal con eje pasante convencional. Además de la facilidad y rapidez de montaje y desmontaje de la rueda, el sistema proporciona una conexión automática a la batería. Ya no es necesario conectar o desconectar cables a mano. Todo se realiza de forma automática al insertar la rueda. ¿Cómo? Muy sencillo: la patilla del cambio trasero izquierdo tiene una corredera con una conexión eléctrica integrada que posiciona el buje de forma que entre en contacto con la batería: de forma rápida y sin enganches incorrectos.

Integración completa

El manillar monocasco de carbono integrado retoma el diseño aerodinámico del manillar Filante. Sin embargo, la versión híbrida cuenta con el nuevo botón y pantalla iWOC en la potencia. Esta interfaz permite encender el sistema y cambiar el modo de asistencia. El manillar con este "diseño" especial permite seleccionar los 4 niveles de asistencia (Automático, Eco, Sport y Boost) sin que el ciclista tenga que quitar las manos de la parte superior del manillar: ¡un plus de seguridad especial para el ciclista! En comparación con la versión anterior del iWoc, Mahle no solo ha mejorado la ergonomía, sino también la facilidad de uso y la lectura de los datos: el nivel de carga de la batería y el modo de asistencia seleccionado se pueden ver de un vistazo.

espacio libre y geometría

El paso de rueda es adecuado para una bicicleta de carretera moderna y admite llantas con neumáticos de hasta 32 mm de ancho. La geometría de la Filante Hybrid es la misma que la de los modelos de resistencia. Así que no esperes una geometría agresiva, aunque la bicicleta pueda dar esa impresión visualmente: geometría relajada con un stack grande y un alcance limitado. 6 tallas disponibles, desde la XS hasta la XXL.

Atención: la imagen puede variar. Consulta la tabla de especificaciones para conocer las características exactas.

reflejos

  • Nuevo y ligero motor Mahle X20
  • Permite la instalación de neumáticos cómodos de hasta 32 mm de ancho.
  • Cabina totalmente integrada
  • Mayor autonomía con batería opcional para el portabotellas

especificación

especificación Descripción
Marco Filante híbrido, monocasco de carbono HUS-MOD
Tenedor Filante híbrido, monocasco de carbono HUS-MOD
tasa de impuesto Rodamientos personalizados FSA
bigote daliniano Filante Híbrido Integrado, Carbono
palanca de cambios/freno Shimano Ultegra Di2, ST-R8170
descarrilador Shimano Ultegra Di2, RD-R8150, 12 velocidades
descarrilador Shimano Ultegra Di2, FD-R8150, 2 velocidades
pedalier Shimano SM-BB72, ajuste a presión
Juego de bielas Shimano Ultegra FC-R8100
casete Shimano CS-R8100
Cadena Shimano CN-M8100
frenos Shimano Ultegra BR-R8170
discos de freno Shimano RT-MT800, bloqueo central, 160/140 mm
sillín Dimensiones del Prologo, 143 mm
tija de sillín Filamento hecho a medida, -15 mm / 0 mm
abrazadera de asiento Integrado
Motor Mahle X20, 250 W, 60 Nm, hasta 25 km/h
batería 250 Wh, 36 V, integrado
Pantalla / Control remoto Pulsar One. Controlador de asistencia iWOC One, conectividad ANT+
tamaño de la rueda 28''
rueda delantera / rueda trasera Disco de aleación Wilier Triestina NDR28AC
Neumáticos delanteros/traseros Victoria Corsa Speed, 700x28C
Misceláneas Liberación de velocidad de ejes pasantes

Alcance de suministro

  • 1 bicicleta eléctrica completa Wilier Filante Hybrid 28'' (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)

Vídeo del producto

una noticia

“Las imágenes y especificaciones del producto que se muestran son ejemplares y pueden variar durante la temporada. El fabricante se reserva el derecho, siempre que la bicicleta no cambie de tipo y destino, a sustituir los componentes mostrados por otros de igual o superior calidad. El uso de otros componentes se debe a problemas de entrega y paradas de producción”.

Wilier Filante Hybrid Shimano Ultegra Di2/WilierNDR28KC tamaño XS plata glossy Mod. 2025
Wilier Filante Hybrid Shimano Ultegra Di2/WilierNDR28KC tamaño XS iride negro color apagado Mod. 2025
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon