Las funciones esenciales de un vistazo
Ya sea que los ciclistas vayan a la oficina, hagan un recorrido por el campo el fin de semana o quieran acelerar realmente con su bicicleta de carreras: el BC 10.0 WR tiene todos los datos importantes a mano. El ciclocomputador inalámbrico muestra los kilómetros diarios, la velocidad, el total de kilómetros, el tiempo de conducción, el tiempo, el tiempo total de conducción, la velocidad media, la comparación de velocidad media, la velocidad máxima y la temperatura actual.
La velocidad máxima como motivación
Como característica especial, el BC 10.0 WR también indica la velocidad máxima además de la velocidad actual y media. Esto motiva a los ciclistas a pedalear más rápido y batir sus propios récords de velocidad.
Transmisión de datos estable
La conexión directa por cable desde el velocímetro hasta el transmisor asegura una medición de velocidad uniforme y hace que el uso de una batería para la transmisión de radio sea superfluo. El sensor de láminas con cable es fácil de montar en la bicicleta con su diseño delgado y estrecho.
Pantalla compacta y clara
Las funciones del ciclocomputador se muestran claramente en la amplia pantalla con un tamaño de 31 x 39 mm. Los dígitos grandes son muy fáciles de leer mientras se conduce. El SIGMA ORIGINAL es delgado y tiene un diseño simple y es tan elegante en bicicletas urbanas como en bicicletas de montaña.
Resistente a la intemperie con batería de larga duración.
El BC 10.0 WR es impermeable, resistente a la intemperie y, por lo tanto, siempre listo para usar. Los ciclistas tampoco tienen que preocuparse por la duración de la batería del ciclocomputador. La batería de botón reemplazable integrada (CR 2032) es suficiente para suministrar energía al BC 10.0 WR durante más de dos años. Al cambiar la batería, todos los valores totales y configuraciones están protegidos.
Excursiones de varios días
El BC 10.0 WR mide el tiempo y la distancia de conducción, incluso en recorridos en bicicleta más largos. De esta manera, la ruta completa de unas vacaciones en bicicleta de varios días se puede leer fácilmente.
Fácil montaje y operación
El soporte para manillar del BC 10.0 WR se monta en la bicicleta con las bridas para cables incluidas. El velocímetro de la rueda se puede operar fácil e intuitivamente con un botón en el borde inferior. Esto significa que puede cambiar fácilmente entre las funciones de forma segura, incluso mientras conduce.
talento lingüístico
El BC 10.0 WR es un pequeño genio lingüístico. Se pueden seleccionar siete idiomas para la visualización de texto completo: inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés o polaco.
Tamaños de neumáticos predefinidos
Gracias a los tamaños de neumáticos predefinidos, la BC 10.0 WR se puede ajustar sin esfuerzo, desde bicicletas para niños pequeños hasta bicicletas de 29". Sin embargo, también es posible ingresar la circunferencia del neumático con precisión milimétrica.