Poder sin fin
Más de 16 horas de iluminación con un alcance de 500 m hacen que el INFINITY sea casi único. Gracias a la novedosa lente, la luz trasera pequeña y delgada se puede montar paralela a la tija del sillín y, por lo tanto, se integra con el aspecto general de su bicicleta de una manera deportiva y elegante.
Consistente
El INFINITY tiene una batería integrada. Se carga a través de la toma micro USB, que es posible en cualquier PC, entre otras cosas. Con el cable micro-USB incluido, la luz trasera se puede cargar completamente en menos de dos horas. Eso ahorra dinero y protege el medio ambiente.
De larga duración
La resistencia de este pequeño paquete de energía es casi inmejorable: con un tiempo de combustión de 16 horas, el INFINITY lo acompaña de manera persistente y confiable en sus recorridos y garantiza la seguridad en el tráfico o en los paseos nocturnos con amigos.
A prueba de salpicaduras
La luz trasera INFINITY está protegida contra salpicaduras de agua de acuerdo con el estándar internacional IPX4 y, por lo tanto, también es ideal para las malas condiciones climáticas.
Indicador de bateria
El INFINITY tiene un indicador de batería de dos etapas: si se ilumina en verde, todavía tiene entre un 11 y un 71 por ciento de energía. Una luz indicadora roja le muestra que la luz trasera tiene menos del 10% de potencia y debe cargarse lo antes posible.
Indicador de carga
Durante el proceso de carga, el sistema de control de la batería se ilumina primero en rojo y luego en verde.
Después de aprox. 2 horas, el INFINITY está completamente cargado y el LED se ilumina en verde.
Pequeño y ligero
Con un peso de solo 25 g (soporte incluido) y su corta longitud de 4,8 cm, la luz trasera INFINITY se puede guardar fácilmente en cualquier bolsillo del pantalón cuando no se usa. La delgada luz trasera se integra discretamente en la parte trasera de cada bicicleta gracias a la instalación paralela a la tija del sillín.
Montaje sin herramientas
Con la ayuda de la cinta de silicona flexible incluida en el volumen de suministro, el INFINITY se puede montar fácilmente y sin herramientas en todas las tijas de sillín comunes y, por lo tanto, se puede utilizar en diferentes bicicletas.
Seguridad a través de la visibilidad lateral
La luz trasera compatible con StVZO garantiza la seguridad en el tráfico por carretera con su muy buena visibilidad lateral. Gracias al alcance de 500 m, el INFINTY es visible para otros usuarios de la carretera desde lejos.