El Piko: casco del servicio de rescate de montaña, codiciada lámpara de exterior y sin rival durante años cuando se trata de lograr la mayor cantidad de luz posible con el menor peso posible y el tamaño mínimo. Pero, ¿cómo se mejora una lámpara de cabeza invicta? Están recién desarrollados: más funcionales, más brillantes, más hermosos y con atención al detalle.
Una cabeza brillante
La tercera generación del Piko brilla con un total de 1900 lúmenes, pesa solo 60 gy tiene su propia luz difusa de lectura y camping.
Aún más cómodo
Su cuerpo de aluminio fresado con CNC ha sido completamente rediseñado y es 3 mm más corto que antes. Esto acerca el centro de gravedad del Piko a su cabeza, lo que lo hace aún más cómodo de usar durante largos períodos. El botón en el cabezal de la lámpara ahora está en el medio de la lámpara, es más fácil de encontrar, especialmente cuando se usan guantes, y hace clic de manera más agradable.
Control total - con Bluetooth
Hay situaciones en las que quieres tocarte la cabeza, pero no tienes que hacerlo. Con el módulo Bluetooth opcionalmente integrado, ya no puede controlar el Piko R exclusivamente a través del botón directamente en el cabezal de la lámpara, sino ahora también a través del control remoto Bluetooth o la aplicación móvil gratuita.
Ajustable individualmente
Puede configurar el nuevo Piko más libremente que nunca, directamente a través de la aplicación. Guarde su configuración, cree perfiles individuales para sus actividades y simplemente vuelva a usarlos cuando los necesite nuevamente.
Luz difusa de lectura y camping.
La luz difusa de lectura y camping es perfecta para situaciones como acampar, leer y reparar. La luz en sí es particularmente suave y uniforme. Su temperatura de color es particularmente cálida en comparación con el faro principal y, por lo tanto, es particularmente agradable para actividades a corta distancia.
Gestión térmica mejorada
Con una lámpara tan pequeña y brillante como la Piko, la gestión del calor y la integración de una luz de lectura adicional es un gran desafío. Gracias a los últimos materiales y al software optimizado, la disipación de calor y el comportamiento de atenuación del Piko se han mejorado significativamente. Entonces tiene visiblemente más luz que antes, incluso con poco viento o una lámpara que ya está calentada.
FrontClick
Con el sistema de cambio rápido de FrontClick, usted es más flexible que nunca. Puede convertir su linterna frontal en una lámpara de casco o cambiar la cabeza de la lámpara de un casco a otro, en unos segundos, sin ninguna herramienta.
Soporte de batería FastClick
Con el sistema FastClick especialmente desarrollado por Lupin, puede usar su batería directamente en la banda para la cabeza y cambiarla por la siguiente persona en unos pocos segundos. La función de las luces traseras de las baterías Lupin SmartCore no solo aumenta su seguridad, sino que también lo hace ver muy bien desde atrás.
Uno para todos
Con el Piko no solo tienes un faro. Tienes una cabeza de lámpara, tu cabeza de lámpara por si acaso. Unos simples pasos convierten su casco en un faro.