Cuando se pone el crepúsculo, el SL cambia automáticamente de luces diurnas a luces bajas y le muestra el camino a través del tráfico sin deslumbramiento. Lejos de la ciudad, presionas el botón de tu control remoto y desatas un haz de luz de 1300 lúmenes.
Haz bajo - haz alto
La luz de cruce del SL se basa en el modelo de faro de un automóvil y es absolutamente libre de deslumbramiento para los usuarios de la carretera que se aproximan. El haz alto de 1300 lúmenes del SL SF no es solo un haz bajo más fuerte. Toda la imagen iluminada cambia con solo presionar un botón e ilumina un área adicional, muy por encima de la línea de corte sin deslumbramiento: perfecta para viajes rápidos y senderos exigentes.
Una alfombra de luz
A diferencia de otras luces de bicicleta aprobadas por StVZO, la imagen iluminada del SL SF no se limita a una pequeña franja, sino que evoca una alfombra de luz amplia y homogénea directamente delante de la rueda delantera.
botón
Quién no lo sabe: es de noche, la calle está libre, enciende la luz de carretera y acelera. Esto es exactamente lo que el SL SF trae a su bicicleta. Con el control remoto con cable, especialmente desarrollado para bicicletas eléctricas, puede mirar hacia arriba y hacia abajo en una fracción de segundo.
Precaución: luz
Al igual que con el automóvil, realmente molesta a cualquiera que viene hacia usted cuando olvida apagar su luz de carretera. Por lo tanto, el símbolo del botón se ilumina en verde o azul, dependiendo de si su SL está actualmente en modo de haz bajo o alto.
Luces de conducción diurna controladas por sensor
El sistema de sensor estéreo paso a paso escanea su luz ambiental y cambia su SL de luces diurnas a luces bajas en buen tiempo. Al mismo tiempo, los sensores permiten la función de luz de carretera. Las luces de circulación diurna de los modelos StVZO están continuamente respaldadas por los faros principales.
Ligero. Años por delante.
En el corazón del Lupin SL se encuentran 18 LED automotrices Osram Compact CL y el primer sistema de doble lente asférica del mundo para lámparas de bicicleta. El material utilizado para las lentes es extremadamente resistente a la intemperie y también se utiliza en aviación y tecnología médica. El cuerpo de aluminio extremadamente robusto y de alta calidad protege de manera confiable el SL F de golpes, polvo y agua.
Botón en la cabeza de la lámpara
Usted controla el SL SF con su control remoto o directamente a través del control de su bicicleta eléctrica. En la parte inferior del cabezal de la lámpara encontrará un botón adicional con el que puede encender o apagar la lámpara.
Fl1 estándar
Resistente al agua y al impacto: el estándar FL1 es un conjunto de reglas de ANSI / NEMA para comparar información de productos de diferentes fabricantes de lámparas.