Faro luminoso con batería integrada y soporte
La SL Mono es la primera lámpara de bicicleta de Lupin con batería interna y aprobación StVZO, fácil de cargar a través del puerto USB-C.
Tiene luces diurnas de 150 lúmenes, dos niveles de luz de cruce de 450 y 700 lúmenes y un sensor de luminosidad que activa automáticamente las luces de cruce cuando oscurece. La lámpara se puede quitar en cuestión de segundos sin herramientas gracias al montaje de liberación rápida en el manillar. La carcasa y el cierre rápido están hechos de aluminio fresado con CNC y luego anodizado en negro. La batería integrada de 12 Wh tiene un tiempo de carga de 3,5 horas y un tiempo de ejecución máximo de 2 horas con luz de cruce o 16 horas con luces de circulación diurna.
El SL Mono es resistente al impacto y al agua según IK09 e IP68. Al igual que con todas sus lámparas, Lupin también prescinde de pegar la carcasa aquí para garantizar la reparación a largo plazo y la sustitución de piezas individuales.
700 lúmenes - Se monta en segundos
Bastante resistente
El corazón del SL Mono es un cuerpo de aluminio fresado a partir de un solo bloque. El proceso CNC utilizado garantiza el mínimo peso y tolerancias con la máxima rigidez y rendimiento.
Impermeable y resistente a los impactos
¿mojado? ¿Lluvia? nieve o polvo? No hay problema: el SL Mono es absolutamente impermeable y, en caso de caída, resistente a los impactos según IP68/IK09.
Iluminación brillante
Con el SL Mono obtienes el patrón de luz probado y probado del SL Nano. La óptica de policarbonato combina superficies complejas de forma libre con elementos de Fresnel y crea así una calidad de iluminación que no tiene rival en esta clase.
modos de luz
Si lo desea, un sensor de luminosidad cambia automáticamente del modo de conducción diurna a la luz de cruce sin deslumbramiento. Por supuesto, también puede controlar el SL Mono manualmente. Además del modo de conducción diurna, tienes disponibles dos niveles diferentes de luz de cruce.
Carga rápido, brilla durante mucho tiempo.
La batería dentro del mono suministra electricidad a su lámpara por hasta 16 horas. Simplemente cargue la batería integrada del SL Mono a través de USB-C. Por cierto: simplemente puede seguir encendiéndose durante el proceso de carga (posible en combinación con el enchufe especial disponible opcionalmente).
Montado rápidamente
El SL Mono se sujeta de forma fiable al manillar mediante un cierre rápido de aluminio fresado con CNC. El conjunto central delante de la potencia no solo se ve bien, sino que también minimiza el riesgo de lesiones en caso de caída. El revestimiento de goma en el interior garantiza un agarre perfecto y evita arañazos de forma fiable, incluso con un montaje rápido.
Compacto en la mochila, compacto en el manillar
¿Pero está oscuro otra vez? Sacas el SL Mono de tu mochila, lo amarras al manillar en unos segundos, lo enciendes y lo apagas, rápido, sin preocupaciones y compatible con StVZO.
Una lámpara para años
Las baterías en particular son consumibles. Sin embargo, al final de la vida útil, simplemente desatornilla el SL Mono y reemplaza la batería tú mismo. Pero Lupin también se ha ocupado de garantizar que todos los demás componentes relevantes puedan repararse en caso de defecto.
Atención: ¡la ilustración como ejemplo! Elija la iluminación adecuada seleccionando el diámetro del manillar requerido.