por tu noche
Faro principal, luz roja, luz difusa o refuerzo: con los dos botones en la parte superior del Penta, controlas todas las funciones de iluminación de forma lúdica y casi automática.
para tu deporte
El patrón de luz del Penta es más suave y más ancho, lo que lo hace perfecto para deportes como correr, escalar, montañismo o casi cualquier actividad en la que sea importante ver lo que sucede justo frente a sus pies. Para todos los atletas, recomendamos la diadema disponible adicionalmente con una diadema superior ajustable para un mejor soporte bajo cargas pesadas.
para tu aventura
Independientemente de si está instalando su tienda, acampando, haciendo fuego o preparando té en su cocina de gas: en tales situaciones, la luz difusa, que se puede ajustar por etapas, muestra sus puntos fuertes. Con un doble clic, enciende el Penta en cualquier momento hasta 1100 lúmenes para escanear su entorno y lo mejor de todo: el Penta también se enciende si lo desea mientras se carga.
Para tu trabajo
Con el sistema FrontClick opcional, el Penta se puede acoplar fácilmente a cualquier casco y volver a desmontarlo en tan solo unos segundos. La placa de montaje de FrontClick es tan delgada que puede permanecer en el casco sin ningún problema, incluso cuando no esté usando su lámpara.
por tu libertad
Caliente o frío, llueva o nieve: con el Penta no tiene que preocuparse por el clima, solo tiene que preocuparse por lo que sucede: usted, su actividad, su noche, su libertad. El Penta es impermeable, resistente a los impactos y con unas dimensiones de solo 62x46x30cm y un peso de solo 86g es perfecto cuando se trata de mantener tu mochila lo más pequeña posible.
Por nuestro medio ambiente
Seamos realistas: cada producto utiliza recursos. Para mantener la carga sobre el medio ambiente lo más baja posible, Lupin no fabrica productos desechables, pero durante el desarrollo se asegura de que todas las piezas relevantes del sistema puedan reemplazarse fácilmente si han llegado al final de su vida útil después de años o si la batería necesita ser reemplazada.
modos de luz
Con el Penta tiene a su disposición numerosas funciones de iluminación: dos fuentes de luz roja con diferentes características de radiación, que se encienden de forma individual o conjunta, una luz difusa que se puede atenuar por etapas y, por supuesto, un faro principal que se puede encender hasta 1100 lúmenes por un corto tiempo haciendo doble clic. La duración de la batería del pequeño Penta también es notable. En el nivel más bajo, la luz difusa brilla hasta 120 horas o más de 5 días a la vez.
tecnología
El cuerpo del Penta no es de plástico, pero, como es de esperar de Lupin, consiste en una aleación de aluminio anodizado negro. Esto sirve por un lado para la estabilidad pero sobre todo para la regulación del calor y hace que el Penta sea tan eficiente. El sistema de lentes del Penta es particularmente eficiente y combina tres LED diferentes con diferentes ángulos de haz para crear una imagen de luz particularmente agradable.
Cargado a la velocidad del rayo
El Penta se carga con USB-C y es totalmente compatible con nuestro USB-One. Especialmente práctico: en viajes largos puedes utilizar una de nuestras baterías externas y el USB-One para cargar el Penta y, si quieres, encenderlo al mismo tiempo.
Elige tu temperatura de color
Para mejorar la visibilidad cuando se opera con nieve, niebla o si prefiere una luz más cálida: el Penta está disponible en 4500 K (blanco neutro) o 5700 K (luz diurna). La luz más cálida es particularmente agradable para las actividades de cerca y es menos cansada para los ojos. La luz del día parece más brillante y reduce el cansancio en recorridos prolongados.