Luz para cada ocasión
Luz fuerte
Un total de 120 lúmenes de salida de luz y una buena iluminación garantizan una visibilidad suficiente para todas las actividades al aire libre. Si usa el modo boost con el faro, incluso 180 lúmenes se iluminan durante un breve período de tiempo. Haga doble clic para activar el modo boost (180 lúmenes) durante 10 segundos.
5 modos de luz
El HEADLED II tiene tres modos de luz permanente: Eco, Estándar y Encendido. Con el modo intermitente SOS llama la atención y el modo boost aumenta brevemente la salida de luz al máximo.
Hecho para exteriores
El diseño elegante y deportivo de la diadema se encuentra con el espíritu de la época de los activistas al aire libre. Gracias al conocido bloqueo del HEADLED II, la diadema se puede ajustar infinitamente a cualquier circunferencia de la cabeza. La porción adicional de seguridad la proporciona un lazo reflectante en la parte posterior de la cabeza. La diadema es menos susceptible a la suciedad y se puede limpiar rápidamente lavándola a mano si es necesario.
120 lúmenes y más
El modo de energía proporciona una salida de 120 lúmenes. Además, el faro tiene un llamado modo boost, que aumenta la salida a 180 lúmenes durante 10 segundos. Esto es especialmente útil cuando necesita más luz durante un período breve. En el modo Eco, HEADLED II todavía ofrece 10 lúmenes. Ideal cuando se requiere luz sin deslumbramiento, como cuando se lee.
Ángulo de luz ajustable
Si separa el HEADLED II de la diadema, incluso puede usarlo como una pequeña lámpara de mesa. El ángulo del faro se puede ajustar hasta en 90 °.
Indicador de carga de 2 etapas
El botón de control iluminado permanentemente también funciona como indicador de carga y revela el estado de la batería. Desde el 70 por ciento de la capacidad de la batería, el LED del botón se ilumina en verde, por debajo del 30 por ciento en rojo. El LED también proporciona información sobre el estado de carga actual durante el proceso de carga.
Interruptor de clic iluminado
El botón de control iluminado permanentemente se puede encontrar rápidamente en la oscuridad.
Diseño compacto
Con tan solo 5 por 3 cm, el HEADLED II es uno de los faros más pequeños del mercado, con una potencia de hasta 180 lúmenes.
Tiempo de combustión prolongado
Dependiendo del modo de iluminación, son posibles hasta 20 horas. En el modo de energía, el faro proporciona iluminación hasta por 2 horas.
Recargable
El HEADLED II se puede recargar en poco tiempo a través del puerto micro-USB usando el cable de carga incluido.
2 horas de tiempo de carga
Con el cable micro-USB, la batería de iones de litio está completamente cargada y es funcional en un máximo de dos horas.
A prueba de salpicaduras
El HEADLED II está protegido contra salpicaduras de agua por todos lados según el estándar internacional IPX4. Ideal para usar con viento y clima.
Liviano como una pluma
Con un peso de solo 57 gramos, el HEADLED II es uno de los faros más ligeros del mercado. Gracias a la banda flexible y de tamaño ajustable, el faro se puede ajustar infinitamente a cualquier tamaño de cabeza, lo que lo hace cómodo de llevar.