Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Bell Falcon XR MIPS casco S (52-56cm) matte azul/gris MODELO DE DEMONSTRACIÓN sin ORIGINAL embalaje

132,18 €
incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad Und.
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art. V1210924
N° de art. del fabricante 7152636
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
Bell Falcon XR MIPS casco tamaño S (52-56cm) matte azul/gris MODELO DE DEMONSTRACIÓN sin ORIGINAL embalaje V1210924 132,18€
No. de artículo del fabricante 7152636
Por favor, elija una variante.

Artista polivalente

Cuando Bell comenzó a diseñar el XR Spherical, querían crear un casco que pudiera hacer un poco de todo, desde carreras de ciclocross hasta viajes por el mundo o el próximo sprint en montaña con los amigos en la salida semanal a la hora del almuerzo. El Falcon XR combina muchas de las características (amplia ventilación "Deep Road" Fit, cierre magnético Fidlock, almohadillas antimicrobianas Ionic+) en un casco que es tan útil como atractivo económicamente. Este modelo versátil presenta el mismo espíritu "todoterreno" y perfil delgado que el XR Spherical y ofrece el sistema Mips Evolve integrado para una mayor protección de la cabeza en determinadas situaciones de impacto.

reflejos

  • Carcasa de policarbonato en molde de fusión con carcasa interior de EPS
  • Sistema de seguridad MIPS® Evolve: integrado en el sistema de montaje
  • Sistema de ajuste Float Fit™
  • 18 ventilaciones
  • Sistema de seguridad MIPS Evolve: integrado en el sistema de personalización
  • Almohadillas de confort antibacterianas Ionic+™
  • Acolchado Sweat Guide™
  • Cierre magnético Fidlock
  • Sistema de arnés No-Twist Tri-Glides™
  • Portagafas integrado

especificación

especificación descripción
Área de aplicación Ciclocross, gravel, bicicleta de carretera, triatlón
MIPS
Material de la carcasa exterior policarbonato
Número de aberturas de ventilación 18
Almohadillas Acolchado Sweat Guide™
sistema de ajuste ajuste flotante
sistema de bloqueo Cierre magnético Fitlock
Circunferencia de la cabeza 52 - 56 cm (talla S), 55 - 59 cm (talla M), 58 - 62 cm (talla L)
peso Aprox. 310 g (talla M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante en este producto.

Carcasa de policarbonato en molde de fusión
La espuma EPS se inyecta en la fina carcasa de microcarcasa mientras todavía está en el molde (o "molde", de ahí el nombre) en lugar de moldearla por separado y pegarla más tarde. Este proceso fue introducido por primera vez por Bell y ahora es el estándar para todos los cascos exigentes.

Sistema Ergo Fit
Tras una profunda revisión, el ErgoDial se llama ahora Ergo Fit™. Además de un mecanismo de ajuste significativamente mejorado (ya no es necesario presionar ni girar), ahora también es significativamente más delgado y menos llamativo.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para brindar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En ciertas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir las fuerzas peligrosas que de otro modo podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para impactos directos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el impacto se produce en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede causar lesión cerebral.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento rotatorio que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de corte similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento rotatorio hace que distintas partes del cerebro se muevan en momentos diferentes, los tejidos pueden estirarse y causar conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y lesiones cerebrales más graves a causa de un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consiste en una carcasa de baja fricción que se fija dentro del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, lo que permite que las fuerzas se dirijan lejos de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para impactos rectos, pero en la mayoría de los casos el impacto se produce en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el sistema de protección del propio cerebro contra el movimiento rotatorio. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace en dirección opuesta al cráneo.

Alcance de suministro

  • 1 x casco Bell Falcon XR MIPS (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon