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Bell Falcon XRV LED MIPS casco

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tamaño S (52-56cm) matte/gloss gris 91210936 162,69€
No. de artículo del fabricante 7152618
tamaño M (55-59cm) matte/gloss gris 91210937 162,69€
No. de artículo del fabricante 7152619
tamaño L (58-62cm) matte/gloss gris 91210938 162,69€
No. de artículo del fabricante 7152620
tamaño S (52-56cm) matte negro 91210933 162,69€
No. de artículo del fabricante 7152612
tamaño M (55-59cm) matte negro 91210934 162,69€
No. de artículo del fabricante 7152613
tamaño L (58-62cm) matte negro 91210935 90,99€
No. de artículo del fabricante 7152614
tamaño S (52-56cm) matte/gloss blanco/negro 91210939 162,69€
No. de artículo del fabricante 7152621
tamaño M (55-59cm) matte/gloss blanco/negro 91210940 162,69€
No. de artículo del fabricante 7152622
tamaño L (58-62cm) matte/gloss blanco/negro 91210941 162,69€
No. de artículo del fabricante 7152623
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Uno para todos

Cuando Bell comenzó a diseñar el XR Spherical, querían crear un casco que pudiera hacer un poco de todo, desde carreras de ciclocross y viajes por el mundo hasta el próximo sprint KOM Hill con compañeros en el paseo semanal a la hora del almuerzo. El Falcon XRV combina muchas de las características (ventilación generosa "Deep Road" Fit, cierre magnético Fidlock, almohadillas antimicrobianas Ionic+) en un casco que es tan útil como económicamente atractivo. Este modelo versátil muestra el mismo espíritu "todoterreno" y perfil delgado que el XRV Spherical y presenta el sistema Mips Evolve integrado para una mayor protección de la cabeza en ciertos escenarios de impacto.

Para colmo, Bell ha integrado una luz trasera Blackburn Grid COB desmontable al ras de la gran ventilación trasera. Esta luz de seguridad LED de 30 lúmenes tiene cuatro modos diferentes, incluido el modo ecológico con un tiempo de funcionamiento de hasta 15 horas. Qué más necesitas

Destacar

  • Carcasa de policarbonato Fusion in-mold con carcasa interior de EPS
  • Sistema de seguridad MIPS® Evolve - integrado en el sistema de herrajes
  • Sistema de ajuste Float Fit™
  • 18 respiraderos
  • Sistema de seguridad MIPS Evolve - integrado en el sistema de personalización
  • Almohadillas de confort antibacterianas Ionic+™
  • Acolchado Sweat Guide™
  • cierre magnético fidlock
  • Sistema de arnés No-Twist Tri-Glides™
  • Portavasos integrado
  • visera extraíble
  • Luz trasera LED desmontable Blackburn® GRID
  • Cable de carga micro USB incluido

especificación

especificación descripción
Area de aplicación Ciudad, ciclocross, gravel, bicicleta de carretera, XC
MIPS
Material de la carcasa exterior policarbonato
Número de aberturas de ventilación 18
almohadillas Acolchado Sweat Guide™
sistema de ajuste ajuste flotante
sistema de bloqueo Cierre magnético Fitlock
circunferencia de la cabeza 52 - 56 cm (talla S), 55 - 59 cm (talla M), 58 - 62 cm (talla L)
extras luz trasera LED desmontable / visera desmontable
peso aprox. 335g (talla M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.

Carcasa de policarbonato Fusion In-Mold
La espuma EPS se inyecta en la delgada capa de microcapa mientras aún está en el molde (o "molde", que explica el nombre) en lugar de moldearlo por separado y luego pegarlo más tarde. Este proceso fue introducido por primera vez por Bell y ahora es el estándar para todos los cascos exigentes.

Sistema Ergo Fit™
Después de una revisión exhaustiva, el ErgoDial ahora se llama Ergo Fit™. Además de un mecanismo de ajuste significativamente mejorado (no más presiones y giros), ahora también es significativamente más delgado y menos llamativo.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para brindar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En determinadas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir las fuerzas peligrosas que, de otro modo, podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para un impacto directo. En la mayoría de los casos, sin embargo, el impacto es en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede causar lesiones cerebrales.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento de rotación que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de cizallamiento similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento de rotación hace que diferentes partes del cerebro se muevan en diferentes momentos, los tejidos pueden estirarse y causar conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y lesiones cerebrales más graves por un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consiste en una carcasa de baja fricción que se fija dentro del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, lo que permite que las fuerzas se desvíen de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para un impacto directo, pero en la mayoría de los casos el impacto es en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el propio sistema de protección del cerebro contra el movimiento de rotación. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace hacia el cráneo.

alcance de la entrega

  • 1 x casco Bell Falcon XRV LED MIPS (ver descripción del artículo para más detalles)
Bell Falcon XRV LED MIPS casco tamaño S (52-56cm) matte/gloss gris
Bell Falcon XRV LED MIPS casco tamaño S (52-56cm) matte negro
Bell Falcon XRV LED MIPS casco tamaño S (52-56cm) matte/gloss blanco/negro

Über die Marke Bell

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