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Giro Eclipse Spherical casco

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tamaño S (51-55cm) matte blanco/plata 91711146 264,37€
No. de artículo del fabricante 7141346
tamaño M (55-59cm) matte blanco/plata 91711147 211,70€
No. de artículo del fabricante 7141347
tamaño S (51-55cm) matte negro/blanco/rojo 91711140 235,80€
No. de artículo del fabricante 7141328
tamaño M (55-59cm) matte negro/blanco/rojo 91711141 235,80€
No. de artículo del fabricante 7141329
tamaño L (59-63cm) matte negro/blanco/rojo 91711142 264,37€
No. de artículo del fabricante 7141330
tamaño S (51-55cm) matte negro/gloss negro 91711137 203,26€
No. de artículo del fabricante 7141319
tamaño M (55-59cm) matte negro/gloss negro 91711138 203,26€
No. de artículo del fabricante 7141320
tamaño L (59-63cm) matte negro/gloss negro 91711139 203,26€
No. de artículo del fabricante 7141321
tamaño M (55-59cm) matte ano azul 91712450 203,36€
No. de artículo del fabricante 7141311
tamaño L (59-63cm) matte ano azul 91712451 203,36€
No. de artículo del fabricante 7141312
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expectativas empequeñecidas

El Eclipse™ Spherical es un excelente casco aerodinámico para bicicleta de ruta que combina las mejores tecnologías de Giro en una forma liviana y compacta, ideal para usar en bicicletas de carretera o gravel. La capa exterior delgada dirige activamente el flujo de aire para reducir al máximo la resistencia en diferentes ángulos de viento. Además, 14 rejillas de ventilación Wind Tunnel™ brindan un rendimiento de enfriamiento increíble.

En el interior, MIPS® Spherical Technology™ proporciona más seguridad. La calota exterior del casco de EPS gira unos milímetros alrededor de la calota interior del casco en caso de impacto para minimizar las fuerzas de rotación generadas durante el impacto. La capa interior y exterior progresiva con diferentes densidades de espuma EPS también contribuyen a una protección integral. El sistema patentado Roc Loc ® 5 Air mejora la comodidad y el ajuste. Las suaves almohadillas Ionic+™ aseguran una absorción excepcional del sudor y tienen un efecto antimicrobiano.

Destacar

  • Carcasa de policarbonato en molde con carcasas internas de EPS
  • Tecnología esférica MIPS™ integrada
  • Sistema de ajuste de aire Roc Loc™ 5+
  • 14 ventilaciones Windtunnel™ con canales internos

especificación

especificación descripción
Area de aplicación Cross, gravel, bicicleta de carretera, triatlón
MIPS
Material de la carcasa exterior policarbonato
Material de la carcasa interior EPS
aberturas de ventilación 14
almohadillas Almohadillas antibacterianas Ionic+™
sistema de ajuste Roc Loc® 5+ Aire
circunferencia de la cabeza 51-55cm (talla S), 55-59cm (talla M), 59-63cm (talla L)
extras Zonas reflectantes
peso aprox. 275g (talla M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para brindar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En determinadas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir las fuerzas peligrosas que, de otro modo, podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para un impacto directo. En la mayoría de los casos, sin embargo, el impacto es en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede causar lesiones cerebrales.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento de rotación que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de cizallamiento similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento de rotación hace que diferentes partes del cerebro se muevan en diferentes momentos, los tejidos pueden estirarse y causar conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y lesiones cerebrales más graves por un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consiste en una carcasa de baja fricción que se fija dentro del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, lo que permite que las fuerzas se desvíen de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para un impacto directo, pero en la mayoría de los casos el impacto es en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el propio sistema de protección del cerebro contra el movimiento de rotación. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace hacia el cráneo.

alcance de la entrega

  • 1 x casco esférico Giro Eclipse (ver descripción del artículo para más detalles)
Giro Eclipse Spherical casco tamaño S (51-55cm) matte blanco/plata
Giro Eclipse Spherical casco tamaño S (51-55cm) matte negro/blanco/rojo
Giro Eclipse Spherical casco tamaño S (51-55cm) matte negro/gloss negro
Giro Eclipse Spherical casco tamaño M (55-59cm) matte ano azul
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Giro

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