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Giro Synthe MIPS II casco

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tamaño S (51-55cm) matte negro 91710074 160,86€
No. de artículo del fabricante 7130698
tamaño S (51-55cm) matte blanco/plata 91710086 160,86€
No. de artículo del fabricante 7130743
tamaño L (59-63cm) matte blanco/plata 91710088 160,86€
No. de artículo del fabricante 7130745
tamaño S (51-55cm) matte negro/bright negro 91710089 160,86€
No. de artículo del fabricante 7130770
tamaño L (59-63cm) matte negro/bright negro 91710091 223,70€
No. de artículo del fabricante 7130772
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Un clásico, mejor que nunca

El clásico del Giro que ha impresionado a muchos aficionados al ciclismo durante años. Y ahora, el casco de bicicleta de carretera Synthe II recibe una actualización para brindar aún más comodidad y más ventilación con el sistema Roc Loc® 5 Air Fit con tecnología MIPS®. Esto mejora la protección en caso de caída, lo cual es importante para un casco tan aerodinámico.

especificación

especificación descripción
Area de aplicación Triatlón, bicicleta de carretera, cross, gravel
MIPS
Material de la carcasa exterior policarbonato
Material de la carcasa interior EPS, refuerzo interior SL Roll Cage™ termoformado
aberturas de ventilación 19
almohadillas Acolchado X-Static®, antibacteriano
sistema de ajuste Roc Loc® 5 Aire MIPS
sistema de bloqueo Cierre Slimline™, extra ligero
circunferencia de la cabeza 51-55cm (talla S), 55-59cm (talla M), 59-63cm (talla L)
peso aprox. 240g (talla M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.

Carcasa de policarbonato en molde
Con la construcción en molde, la cubierta exterior robusta de policarbonato se une a la cubierta interior de EPS que absorbe los impactos en una sola operación mientras se forma espuma. El casco se vuelve más resistente sin ningún peso adicional. Este proceso de producción también hace posible formar sistemas de ventilación y respiraderos significativamente mejores. En comparación con los cascos tradicionales, los cascos moldeados son más livianos y tienen sistemas de ventilación significativamente mejores.

RollCage™
El Roll Cage™ es un refuerzo fabricado en Nylon® de alto impacto que se incrusta directamente en la espuma interior de EPS de nuestros mejores cascos. Proporciona un nivel adicional de estabilidad y seguridad.

Sistema de ajuste Roc Loc® 5
El nuevo referente en sistemas de herrajes es sin duda el sistema de herrajes Roc Loc® 5. El mecanismo de ajuste está en una mini carcasa, el ajuste de tamaño es fácil y en microrrasteres con dos dedos. Además, el sistema se puede regular en altura para que el casco se ajuste perfectamente.

Túnel de viento™
La ventilación Wind Tunnel™ es el sistema patentado de Giro de canales internos y ventilaciones activas que dirigen aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza, expulsando el calor agotador y el aire viciado. Una diferencia que puedes ver y sentir en cada viaje.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para brindar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En determinadas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir las fuerzas peligrosas que, de otro modo, podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para un impacto directo. En la mayoría de los casos, sin embargo, el impacto es en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede causar lesiones cerebrales.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento de rotación que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de cizallamiento similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento de rotación hace que diferentes partes del cerebro se muevan en diferentes momentos, los tejidos pueden estirarse y causar conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y lesiones cerebrales más graves por un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consiste en una carcasa de baja fricción que se fija dentro del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, lo que permite que las fuerzas se desvíen de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para un impacto directo, pero en la mayoría de los casos el impacto es en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el propio sistema de protección del cerebro contra el movimiento de rotación. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace hacia el cráneo.

alcance de la entrega

  • 1 x casco Giro Synthe MIPS II (ver descripción del artículo para más detalles)
Giro Synthe MIPS II casco tamaño S (51-55cm) matte negro
Giro Synthe MIPS II casco tamaño S (51-55cm) matte blanco/plata
Giro Synthe MIPS II casco tamaño S (51-55cm) matte negro/bright negro
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Über die Marke Giro

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