La mejor zapatilla de ciclismo se centra en la estabilidad del pie para un rendimiento óptimo
Una zapatilla de carreras que prioriza la estabilidad del pie mediante el uso de un sistema de soporte plantar totalmente ajustable, su Dynamic Arch Support 2.0, para adaptarse a la anatomía de cada ciclista y lograr un rendimiento al más alto nivel.
Espectáculo para la calle
Soporte de arco dinámico 2.0
Cada vatio útil de energía generado mientras andas en bicicleta se transfiere a la bicicleta a través de las plantas de tus pies. Cuando la fascia plantar está bien sujeta, el arco medial se endurece, lo que permite una transmisión de energía eficiente. Por esta razón, proporcionar un soporte de arco ajustable es fundamental para la comodidad y el rendimiento de una zapatilla de ciclismo competitiva.
Mejorar el apoyo mientras se adapta
El sistema Dynamic Arch Support 2.0 está personalizado para un ajuste preciso con el BOA® Fit System y una característica totalmente integrada de sus nuevas suelas de carbono. Una parte específica de la parte superior del zapato envuelve el arco plantar para mejorar el soporte y adaptarse a las necesidades únicas de la forma del pie de cada ciclista.
Sistema de control de volumen
Además, el sistema de control de volumen permite un ajuste diferenciado tanto para el empeine como para el antepié, cuya forma y volumen pueden variar mucho entre los ciclistas. Al controlar dos cierres BOA® separados, los ciclistas pueden adaptar el ajuste a la forma de su pie, asegurando el máximo rendimiento y soporte. Esto incluye la nueva configuración del sistema Li2 Dual Zone BOA® Fit con un diámetro de esfera más pequeño y un perfil más bajo y aerodinámico.
Parte superior laminada cómoda
La parte superior del zapato está hecha de un material laminado de poliuretano elástico combinado con una malla cómoda. Esto da como resultado un menor rendimiento y proporciona un apoyo duradero para los pies donde más se necesita.
Suela de fibra de carbono
Todo en este innovador zapato de carreras está diseñado para la máxima transferencia de potencia, desde los ajustes avanzados hasta la nueva suela exterior: una capa hecha de fibra de carbono que ahorra peso y ofrece mayor rigidez. Con un índice de 10 (sobre 10), esta suela es la más rígida de la gama Fizik.
Optimizar la eficiencia del pedaleo
Una entrada de ventilación amplia y una canalización interna profunda brindan un flujo de aire de enfriamiento para mejorar el control de la temperatura. La colocación de los tacos se ha retrasado un poco más en comparación con los ajustes tradicionales para optimizar la eficiencia del pedaleo y reducir la compresión de la rodilla. Esto es especialmente bueno para posiciones de conducción aerodinámicas hacia adelante muy agresivas.